WISH OUTDOOR MÉXICO

WISH OUTDOOR MÉXICO

Este 25 de mayo es otra oportunidad para deslumbrar a Monterrey con la quinta edición de Bud Light WiSH Outdoor México 2019. Un festival electrónico con residencia en el Parque Fundidora de Monterrey, México y sus organizadores lo definen como la mejor edición de la historia.

El WiSH Outdoor es un festival holandés con más de una década de proyección mundial. Sin embargo, son cinco años de trayectoria haciendo historia con este festival en la ciudad de México. Este año, con una proyección de 35.000 asistentes seguirá enalteciendo la música electrónica y las sorpresas se harán notar.

Nuevamente repiten la locación (Parque Fundidora de Monterrey), convirtiéndose el lugar en la sede oficial del evento. De esta manera, con su vasta experiencia deslumbrarán nuevamente con un gran escenario y efectos especiales a fin de romper récords y obtener premios por ser los mejores.

Nuevamente es un evento que no presenta restricciones de edad para poder asistir. Solo ser mayor de 16 años para comprar un boleto y, en el caso de los pases VIP contar con más de 18 años para acceder a esta zona. Bajo esta premisa, una gran parte de los aficionados implora, como parte de las sugerencias y deseos para esta edición 2019, no permitir el acceso a los menores de edad. Pero las cartas están echadas y es un evento apto para todo público.

¿A quién quiere ver?

Si se apunta por asistir a este colorido evento, tendrá la oportunidad de disfrutar un ambiente musical a cargo de un numeroso elenco y diversos géneros musicales. Pero como mejor son los lujos y detalles, Bud Light Wish Outdoor México revela con orgullo su line-Up confirmado hasta ahora.
¡EL LINE-UP! ¡EL LINE-UP! ¡EL LINE-UP!

  • ¡¿Están listos para escuchar “Happier & Together live?! Pues confirmada la participación de Marshmello
  • Prepárese para más locura con los Tomorrowland héroes Dimitri Vegas & Like Mike
  • También un invitado especial para Bud Light Wish Outdoor México quién tocará 90 minutos continuos para el gran aniversario 2019. ¿Saben quién es? El DJ francésDavid Guetta
  • También participan: Brennan Heart / Da Tweekaz / D-Block & S-te-Fan / D-Sturb / Frequencerz / LNY TNZ / Lucas & Steve /
  • Como SPECIAL BIRTHDAY SET Mariana BO
  • Por último, e igualmente alucinante MATTN / Phuture Noize / Slushii / MC DV8/ Noise Dimentionz / X-Traikerz

Cabe destacar que WiSH Ooutdoor ha sido reconocido y premiado en Europa por sus auténticos escenarios cargados de mucho tecnicismo, color y dinamismo. Entonces, si ya conocemos los artistas, el lugar y la fecha ¿Le gustaría conocer el escenario?

¡Empieza la cuenta regresiva!

URL DEL EVENTO: https://www.wishoutdoor.com.mx/es/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/WiSHOutdoorMexico/

INSTAGRAM:https://www.instagram.com/wishoutdoormexico/


Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.