DEJA VOOM

DEJA VOOM

El DJ y productor de discos estadounidense, Lorin Ashton, mejor conocido como “Bassnectar“, presentó en la Riviera Maya de México el festival “Deja Voom” desde el 27 de febrero hasta el 2 de marzo del presente año.

El atractivo de la Riviera Maya se hizo notar por parte de los asistentes, ya que sus encantadoras playas hicieron combinación con la buena vibra del lugar y la música de los artistas que se presentaron.

Los principales y más populares artistas que asistieron al festival Deja Voom fueron Rezz, The Glitch Mob, Digital Mystikz Mala & Coki. Además, la compañía Dirtybird Players presentó a Claude Vonstroke, Ardalan y Christian Martin. Igualmente, Deja Voom contó con la actuación de Bukez Finezt, Digital Ethos, entre otros.

La experiencia de cuatro días y tres noches incluyó extraordinarias presentaciones musicales, las mejores fiestas en la piscina, aventuras exploratorias por uno de los paisajes más atractivos del globo terráqueo y juegos nocturnos en las discotecas personalizadas.

Sitio oficial: https://dejavoom.com/

Facebook: https://es-la.facebook.com/DejaVoom/

Twitter: https://twitter.com/dejavoom

Compartir en :

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.