CEREMONIA

Ceremonia

CEREMONIA

El festival CEREMONIA regresa este 06/04/2019 a la ciudad de México para su 7ma. Edición presentando bandas de diferentes partes del mundo destacando el regreso de Massive Attack.


“Ceremonia es un festival para todos”, ya que existirá una sección dedicada exclusivamente para todas aquellas personas que tienen problemas auditivos, pudiendo de esta forma sentir a través de vibraciones el ritmo y contagiarse de la música que se está tocando en alguno de los escenarios del festival.

En recientes ruedas de prensa ofrecida a los medios de comunicación, la encargada del Diseño y Arte del evento, Monse Costera, comento que esta séptima edición será la segunda vez que se implemente el estilo “Ceremonia Social”, donde además de los músicos en vivo, el Festival Ceremonia ofrecerá actividades culturales y sociales para los asistentes del evento como un taller de pintura corporal y cursos de reciclaje. A su vez contarán con una campaña: “Cumple tu promesa”, en convenio con Impulse México, cuyo objetivo es evitar el contagio del VIH.

Al evento de Ceremonia 2019 se espera un aforo de 30.000 personas aproximadamente

Donde:

El Festival Ceremonia se realizará en el Centro Dinámico Pegaso de la ciudad de Toluca – México, km 52.5, Carretera Toluca Naucalpan, San Mateo Otzacatipan, 50220 Toluca de Lerdo, Méx., México y contará con servicio de transporte para todos los asistentes.

Artistas Invitados:

Además, Ceremonia contará con la Carpa Traición un espacio destinado desarrollado para la inclusión de artistas en pro de la diversidad.

URL del Evento:

https://ceremoniagnp.com/

Página de Facebook:

Ceremonia 2019

Compartir en :

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.