BEYOND WONDERLAND – SOUTH CALIFORNIA

WD California

BEYOND WONDERLAND – SOUTH CALIFORNIA

Alicia en el País de las Maravillas sigue causando sensación en los eventos musicales. Este cuento psicodélico realiza su presentación en el Beyond Wonderland siendo en la parte Sur de California, Estados Unidos este 22 y 23 de Marzo.

Beyond Wonderland actualmente presenta seis escenarios de artistas de música electrónica de baile con géneros como house, trance, dubstep, drum & bass y hardstyle. El festival también es mundialmente conocido por su producción escénica de vanguardia, muchas instalaciones de arte y una gran variedad de bailarines y artistas relacionados al cuento de Alicia en el país de las maravillas, el cual ha logrado entretener a más de 400.000 espectadores.

Boletos:

Admisión General: Un boleto de este tipo le otorga acceso a través de las puertas de Beyond Wonderland, donde puede pasear y explorar este mundo fantástico.

VIP: ¡Explora, participa, energiza y disfruta! Una aventura espectacular te espera con la experiencia VIP de Beyond Wonderland.

Los Escenarios:

EL DOMINIO DE LA REINA: He aquí, un reino musical digno de la realeza, donde seguramente escucharás sonidos incomparables. Organiza la corte con tus compañeros más cercanos y disfruta de la majestad de la reina.

EL CASTILLO DE HATTER MAD: Cruzar el umbral y entregarse al delirio de este palacio impresionante.

JARDIN DE CATERPILLAR: Encuentra tu lugar, y quédate un rato. Aquí, en el jardín, una gran cantidad de placeres mantendrán tu mente ocupada y tus pies moviéndose.

MADERAS DE CHESHIRE: Pasee por las sombras de este bosque surrealista y explore una gran cantidad de sonidos curiosos que lo harán sonreír.

MÁS ALLÁ DEL WENCH: El zorro, la reina y Alicia zarparán a bordo de esta brillante nave de oro, un oasis de música y arte.

Además de los fantásticos escenarios, aclamados DJ´s y todo lo explosivo de la música electrónica, se cuenta con el alquiler de Locker para los asistentes. ¿Por qué preocuparse por perder su identificación, bailar con una mochila llena o llevar objetos que impidan disfrutar al máximo? Mantenga sus artículos seguros durante todo el fin de semana y su teléfono completamente cargado al alquilar un casillero.

También se cuenta con Servicio de botellas donde se permite disfrutar de las mesas SkyDeck que ofrecen vistas privilegiadas del dominio de Queen y el servicio de mesas privado para los asistentes. Todos los miembros de un grupo deben ser mayores de 21 años y proporcionar una identificación con foto válida en el check-in. Su pulsera SkyDeck proporcionará acceso a todas las áreas de GA, VIP y SkyDeck.

LineUp:

URL DEL EVENTO: https://beyondwonderland.com/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/beyondwonderland/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/beyondwland/

TWITTER: https://twitter.com/beyondwland

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.