ELECTRIC DAISY FESTIVAL – LAS VEGAS

ELECTRIC DAISY FESTIVAL

ELECTRIC DAISY FESTIVAL – LAS VEGAS

En Las Vegas – Estados Unidos se dará cita el evento de ELECTRIC DAISY FESTIVAL durante los días 17, 18 y 19 de Mayo de 2019 con los géneros de música electrónica, EDM, HardStyle, House y Tehcno

Electric Daisy Carnival (EDC) es un festival de música electrónica que abarca géneros como EDM, House, Dance, Electro, drum and bass, Techno, dance-punk, Hard dance, Dubstep, Trance, Trap y mucho más. Los más populares productores y DJs como Armin van Buuren, Dimitri Vegas y Like Mike, Yellow Claw y Tiësto se presentan en los lugares donde se realizan festivales de este tipo. Comenzando por Estados Unidos así como en el extranjero, incluyendo México, Reino Unido, Brasil, India y Japón. Es el mayor festival de música electrónica en América, EDC se denominó la “Ibiza Americana” en 2010.

En 2009, EDC se convirtió en un evento de dos días, y en 2011 un evento de tres días en Las Vegas que atrajo a 230.000 personas. En 2015 atrajo a más de 400.000 durante 3 días (135.000 por día).

Localidad:

Las Vegas, Motor Speedway. 7000N. Las Vegas Blvd. / Las Vegas NV 89115. El Sppedway ha sido la sede principal de EDC Festival desde el año 2011.

Se recomienda no utilizar Google o Waze para llegar al lugar del evento. Su experiencia de manejo y estacionamiento será la más rápida y fácil si sigue las indicaciones y señales de la vía. Por favor, siga todas las señales y las instrucciones del oficial de tráfico. I-15 es la mejor, la ruta más rápida para el festival. Se accede directamente al estacionamiento en Blue Lot desde la I-15 y es el estacionamiento más conveniente y más fácil.

Especialmente el festival de EDC – Las Vegas es uno de los festivales bandera de la marca de música electrónica globales más auténtica de los últimos 25 años.

Eventos como los de Tomorroland y Ultra, EDC Las Vegas tiene que estar en la lista de eventos musicales imprescindibles si realmente eres fan de la música EDM.

Los artistas musicales aún no han sido confirmados en su totalidad, pero el año 2018 contó con la participación de Diplo, Armin van Buuren, Martin Garrix y muchos más.

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.