JOSEPH CAPRIATI

JOSEPH CAPRIATI

Ahora, a lo largo de una década de su carrera como DJ de gira mundial, casi no se ha logrado un elogio que Joseph Capriati haya logrado. Él es merecidamente uno de los artistas más solicitados del techno y continúa mejorando como artista, haciendo de cada lanzamiento y actuación uno especial para sus fanáticos.

Aunque Capriati ha acumulado una extensa y lograda discografía, no hay duda de que primero es un DJ y luego un productor. Capriati fue el primero en ocupar las cubiertas a los 11 años de edad, fue natural y pronto comenzó su viaje hacia los pasos de los pioneros del techno de Nápoles como Marco Carola y Rino Cerrone. Aprendió su oficio mientras absorbía las influencias de los primeros pioneros de la Casa como Masters at Work, Todd Terry, David Morales, Danny Tenaglia, Francois K y Tedd Patterson, y luego lanzó sus propias producciones (incluido el clásico “C’est La Vie ‘). en los sellos locales Globox Records y Analytic Trail. En 2007, estaba tocando su primer concierto de alto perfil para miles de admiradores, fanáticos de la ciudad natal y solo un año después para Awakenings.

La marca Capriati de tecnología ingeniosa y emotiva, que se entrega con precisión, estilo y energía infecciosa, se ha convertido en un punto culminante del circuito de clubes y festivales a nivel mundial. 

Con venerados escenarios en los eventos más destacados del mundo (Time Warp, Monegros Festival, Kazantip, Sonus, WMC Miami, Fabric y Berghain, por nombrar algunos), Capriati ha demostrado ser un artista constantemente fascinante y un favorito de los fanáticos. A pesar del intenso programa de giras, que ha alcanzado hasta 150 conciertos por año, logra mantener un alto nivel de concentración, preparación y vigor para cada serie, y mantiene la sonrisa en su rostro durante todo el año.

La combinación de su personalidad y oído carismáticos para el ritmo perfecto ha hecho de Joseph un portador de la antorcha para el sonido de techno italiano en todo el mundo y ha traído muchos nuevos fanáticos al género en general.

Uno de los muchos hitos importantes en la historia de Capriati es una residencia fabulosa en las Fiestas de Música de Marco Carola a partir de 2012, donde Joseph hizo girar sus memorables sets a los fieles de la sala principal de Amnesia. Su presencia continua en Ibiza también lo ha visto jugar en los titulares en las fiestas de apertura y cierre de Amnesia y en las grandes máquinas tragamonedas en DC10. Los eventos de Drumcode en todo el mundo con Adam Beyer han sido fechas notables en su calendario, al igual que conjuntos consecutivos con personajes como Beyer, Carola, Tenaglia, Dave Clarke, Dubfire, Jamie Jones y Carl Cox, Estados Unidos de costa a costa. Tours, Boiler Room con Richie Hawtin y un espectáculo de maratones de 12 horas en el club Metropolis de su ciudad natal, con capacidad para 7000 personas. Este concepto finalmente llevó a su propia marca de evento llamada 100% JC. Ve lugares como Paradiso (Amsterdam), Trade (Miami) y muchos más, transformado en la idea de José de la fiesta perfecta, con él jugando toda la noche. Tal vez la expresión más concreta que un DJ puede hacer, sin embargo, es con un CD mix comercial, especialmente para Fabric (Londres). Capriati combinó su 80ª edición en 2015, con el reconocimiento universal de críticos y fanáticos. Como un artista altamente versátil que siente el poder de cada ritmo, no es sorprendente que Capriati haya sobresalido con una visión tan completa de 360 ​​°.

Desde su debut en la producción en 2007, Capriati ha colaborado, grabado y remezclado a muchos de los nombres más importantes del negocio; sellos como el ahora desaparecido Plus 8 de Hawtin, CLR y Drumcode de Chris Liebing, y artistas como Cari Lekebusch y Joey Beltram.

Compartir en :

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.