ANGERFIST

ANGERFIST

Danny Masseling (Almere, Países Bajos; 20 de junio de 1981), más conocido por su nombre artístico Angerfist, es un DJ y productor musical neerlandés, orientado al género tecno hardcore. Ocupa el puesto número #29 en la lista de los 100 mejores DJ’s del mundo de la revista DJ Mag.

Es conocido por ir siempre con una máscara blanca similar a las de hockey sobre hielo y con sudaderas negras o blancas en sus actuaciones, suele participar con el disc jockey MC Prozac

Masseling comenzó a producir su propia música a la edad de dieciséis, interesado en el género 4-beat y hardcore. Comenzó su carrera en 2001 después de enviar una demo para el DJ Buzz Fuzz, director de BZRK Récords. Masseling firmó con la discográfica, y lanzó sus primeros EPs bajo los nombres de “Menace II Society” y “Angerfist”.

A principios de 2006, Masseling conoció al disc jockey polaco Crypsis, y empezaron a producir juntos. La relación se rompió más tarde, y Crypsis abandonó el grupo, dejando solo a Masseling.3

Tras la salida de Crypsis, Masseling produjo tres álbumes: Pissin Razorbladez, Mutilate y Retaliate. Angerfist ha participado en eventos y festivales conocidos tales como Sensation, Mystery Land o Defqon. 1, entre otros. Se ganó el lugar número 39 en el Top 100 DJ de DJ Mag de 2011, cayendo hasta el puesto 42 en el año siguiente y el aumentando a la posición 34 en la lista elaborada en 2013 en 2018 alcanzo el puesto 29.

El cuarto álbum de Angerfist, The Deadfaced Dimension, fue lanzado en noviembre de 2014.

Compartir en :

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.