WE ARE ELECTRIC

WE ARE ELECTRIC

The WE ARE ELECTRIC te ofrecerá tres días y noches de emocionantes shows en vivo y la mejor música electrónica. Después de bailar todo el día, puede dormir en un hermoso camping rodeado de árboles y un paisaje mágico. Despierta, ve a nadar y hazlo de nuevo.

https://www.facebook.com/weareelectric.nl/videos/1182336031947623/

Reserva el 5, 6 y 7 de julio en tu agenda. ¡El mejor fin de semana del mes, el verano, el año!. Esta edición será la mejor hasta ahora, ampliando los límites de lo que llamamos “Música en vivo con alma electrónica”. La mejor música que puedas imaginar, en el mejor entorno, con las mejores personas. No te lo pierdas en 2019, porque te arrepentirás el resto del año y el futuro.

LINEUP 2019

El WE ARE ELECTRI por ser un gran Festival presentará en esta edición una alineación muy diversa pero equilibrada. Ha lanzado su línea completa de 2019 e incluso en los encabezados puede ver la cantidad de terreno que cubrirá la música. Los líderes son: Eric Prydz, Ritchie Hawtin, Nina Kraviz, Disclosure y The Chemical Brothers. Otros artistas notables que se unirán a ellos serán San Holo, Charlotte de Witte, Oscar y el lobo, Alan Walker, Donnie y Netsky

URL DEL EVENTO: https://www.we-are-electric.com/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/weareelectric.nl/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/weareelectric.official/

Compartir en :

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.