AMSTERDAM DANCE EVENT

AMSTERDAM DANCE EVENT

La 24ª edición de ADE tendrá lugar del 16 al 20 de octubre, la venta anticipada del Pase ADE y el Pase de Conferencia ADE ha comenzado. La música electrónica se reúne aquí.

El evento Amsterdam Dance Event (ADE) es una conferencia y festival de música y es ampliamente reconocido como el punto de encuentro global para la industria creativa en torno a la música electrónica. ADE consiste en un programa ADE por día (conferencia y festival) y ADE por noche (festival), con más de 1000 eventos en casi 200 lugares. Lo que básicamente significa que la ciudad de Ámsterdam respira música electrónica durante cinco días y noches.  Se han fijado las fechas para otra gran edición. ADE 2018 recibió a 400.000 visitantes de todo el mundo que buscan sumergirse en todos los aspectos de la cultura de la música electrónica y en 2019 esperamos darles la bienvenida de nuevo.

Las entradas para las pistas de la conferencia, incluidas las de ADE Beats, Green, Sound Lab, Tech y University, se pondrán a la venta el 1 de mayo. El Pase de ADE y el Pase de Conferencia de ADE ya están a la venta. Los boletos individuales para todos los eventos del festival se lanzarán en los próximos meses. Más información sobre el programa de día y noche de ADE estará disponible próximamente. 

LINEUP 2019

LOS PRIMEROS LINE-ups están en la página oficial del evento y se anunciarán eventos del festival pronto. ADE se va a centrar en las bellas artes de producción, dominar y ingeniería de sonido. Es por eso que estamos encantados de anunciar que el productor musical y el mezclador David llave se han añadido a la línea de este año.

La llave ha trabajado con algunos de los artistas más innovadores e influyentes del mundo, incluyendo el cantante y compositor de ex-Talking Heads David Byrne, el xx, Frank Ocean, caribú, sampha, goldfrapp, vamos a comer a la abuela y a weval:

El festival presenta una amplia gama de artistas de música electrónica, desde pioneros hasta talentos futuros. Es único en su tipo, con casi 140 lugares participantes, incluidos clubes, salas más pequeñas y acogedoras, salas de conciertos y estadios, pero también más ubicaciones ‘únicas’ como museos o incluso la Estación Central de Ámsterdam. En 2018 el festival contó con más de 2500 artistas escénicos. Las alineaciones para estos eventos se anunciarán en los próximos meses y los boletos estarán disponibles a través del sitio de ADE. 

Programa de conferencias

La conferencia se centra alrededor del Teatro DeLaMar desde el miércoles hasta el viernes, con la conferencia principal ADE Pro y las pistas ADE Green , TECH y Dance & Brands . La mayoría de los delegados trabajan en el campo de la música electrónica y están buscando las últimas tendencias de negocios e inspiración, pero con una programación dedicada centrada en la marca, el marketing, la sostenibilidad, el cambio social y la tecnología, ADE también atrae a muchos de fuera de la industria.

Justo al otro lado de la calle en Melkweg se puede visitar ADE Beats , enfocado en el hip-hop, el bajo y los ritmos, mientras que ADE University, la pista de la conferencia para los aspirantes a profesionales de la música lo encuentra en su hogar en Generator Hostel. Una amplia gama de actividades se puede encontrar a poca distancia de la zona de Leidseplein, como el Hackathon ADE o el ADE Guesthouse.

URL DEL EVENTO: https://www.amsterdam-dance-event.nl/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/amsterdamdanceevent

INSTAGRAM: https://instagram.com/amsterdamdanceevent?ref=badge

TWITTER: https://twitter.com/ADE_NL

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.