MOVEMENT MUSIC FESTIVAL

MOVEMENT MUSIC FESTIVAL

MAYO 25-27, 2019 HART PLAZA, DETROIT

Cada año, durante el fin de semana del Día de los Caídos, miles de personas de todo el mundo se reúnen en el lugar de nacimiento de Techno para celebrar la herencia de Detroit y su influencia musical en innumerables generaciones, nuevas y viejas. Movement Music Festival es uno de los eventos de música dance más antiguos del mundo, comprometido con mostrar música electrónica auténtica y ofrecer una experiencia sin igual. El festival se lleva a cabo en Hart Plaza, el legendario destino frente al río de Detroit.

LINEUP 2019

Más de 80 artistas se presentarán del 25 al 27 de mayo en los escenarios del festival Movement de Detroit. El line up incluye para los amantes del techno maestros como Carl Craig, Octave One y Kevin Saunderson; a las nuevas estrellas del género como Loco Dice, Seth Troxler y Charlotte de Witte; y el regreso de Orbital al escenario de movement después de 20 años de ausencia. de Detroit.

Información de interés

  • El Festival contará con muchos artesanos, minoristas y sellos discográficos en el sitio para que los explore. Explore todo, desde la mercadería oficial del festival y el equipo de audio más nuevo hasta la ropa de algunos de nuestros proveedores favoritos.
  • Contará con la descarga para teléfonos inteligentes de la aplicación oficial del evento para maximizar su experiencia en el festival. La aplicación suele ser lanzada a finales de abril. Puede obtener más información sobre nuevos artistas y planificar sus días y noches con el festival y los horarios oficiales de la fiesta. 
  • Dispondrá de un área de tecnología para mostrar nuevamente a los líderes de la industria en hardware, software y otros accesorios de producción / rendimiento de música electrónica.
  • Los casilleros personales estarán disponibles para que puedas liberar tus manos y evitar perder artículos personales durante el festival.

URL DEL EVENTO:https://www.movement.us/

FACEBOOK: http://facebook.com/movementdetroit

INSTAGRAM: http://instagram.com/movementdetroit

TWITTER: http://twitter.com/movementdetroit

YOUTUBE: http://youtube.com/movementdetroit

Compartir en :

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.