AIRFORCE FESTIVAL

AIRFORCE FESTIVAL

Art of Dance y Absolutely Fresh combinan su experiencia para crear un mundo de estilos más difíciles en una de las ubicaciones más superiores! Este nuevo y revolucionario concepto marcará la base de la colosal base aérea militar Twenthe en Enschede, que se transformará en el Festival AIRFORCE. Dispersos en seis impresionantes áreas, los sonidos de Hardcore, RAW-Hardstyle, Freestyle y los subgéneros de hardcore se representarán en el Festival AIRFORCE. Los brutales hangares de aviones, una enorme franja de aviones, búnkeres, campos de guerra salvaje, torres de radar y mucho más conformarán el escenario del campo de batalla para este increíble Festival.

LINEUP 2019

Cinco artefactos se convertirán en el poder abrumador que une a todos los géneros: ¡LA FUERZA AÉREA DE TODAS LAS ESTRELLAS! Junto con tres nuevos y masivos hosting de SUPERBASH, BKJN, PRSPCT XTRM, nuestra unidad central UNITY y una nueva área de techo, reforzaremos la revelación. Echa un vistazo a la línea completa hasta aquí:

A partir de este año, los guerreros especiales que no pueden obtener suficiente de AIRFORCE tendrán la oportunidad de pasar la noche. No una sino dos noches. Prepárese para una operación de alto secreto con una gran fiesta previa, actividades extravagantes para después de la fiesta y rudo. Pase sus noches en la pista, entre los hangares, las torres de radar y los refugios F16. Sumérgete en esta misión y celebra el doble de tiempo y el doble de duro. Este será el lugar donde tú y tus amigos comenzarán con toda su fuerza e irán con dolores musculares. Si vives a la vuelta de la esquina o vienes más lejos; En el nuevo BASECAMP, experimentará la FUERZA AÉREA con toda su fuerza de viernes a domingo por la mañana.

URL DEL EVENTO: https://www.airforcefestival.com/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/airforcefestival

INSTAGRAM: http://instagram.com/airforcefestival

TWITTER: https://twitter.com/AIRFORCEevent

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCU44dm6ZlEELdaqe6ELgpNw

Compartir en :

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.