OPEN BEATZ

OPEN BEATZ

DEL 18 AL 21 DE JULIO – ALEMANIA

Open Beatz, el festival de música electrónica más grande del sur de Alemania, se celebra desde 2012 entre Herzogenaurach y Puschendorf, cerca de Nuremberg, con más de 20,000 visitantes.

Con 20.000 personas celebramos nuestro amor compartido por la música electrónica en el verano. Agradecemos a todos los bailarines que han iniciado un movimiento gigantesco con nosotros en los últimos años. En el tiempo con la música creamos juntos un universo propio.

Una selección selecta de artistas nacionales e internacionales en 7 escenarios ofrece a todos los visitantes una gran variedad para todos los géneros de música electrónica.

Para un descanso del baile y la celebración, encontrarán salones de shisha, una playa gigante, una cervecería al aire libre y estaciones de comida y bebida, así como algunos otros lugares para descansar y disfrutar o simplemente para dejar que el ambiente se haga cargo.

Zona de Campamento

En la zona de campamento, todos los huéspedes encontrarán no solo instalaciones para dormir, sino también un supermercado, un estanque, una cancha de voleibol, una iglesia y otras actividades de ocio. También ofrecerán para mayor comodidad cabañas de festival con llave con camas reales, tomas de corriente, áreas de descanso , baños privados y más.

LINEUP 2019

URL DEL EVENTO: https://www.openbeatz.de/

FACEBOOK: http://www.facebook.com/OpenBeatz

INSTAGRAM:https://instagram.com/openbeatz

TWITTER: https://instagram.com/openbeatz

YOUTUBE:https://www.youtube.com/user/OpenBeatzFestival

Compartir en :

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.