FRESHTIVAL

FRESHTIVAL

¡Un mundo que solo está abierto un fin de semana al año! Sumérgete en el maravilloso, colorido y musical mundo de Freshtival y vive la mejor tradición de Oriente con tus amigos. No hay nada aquí, pero nada demasiado loco. Deseche sus preocupaciones por la borda y sumérjase en el fin de semana Whitsun de su vida.

El parque recreativo Het Rutbeek es el lugar mágico donde se llevará a cabo Freshtival el 08 y 09 de junio del 2019. Un paraíso increíble rodeado de agua, bosque y una hermosa playa. Un lugar para vagar sin fin y perderse. Porque en Freshtival hay algo que experimentar en cada esquina y hoyo. Un viaje de descubrimiento en sí mismo. Descubra los acogedores lugares de descanso entre los árboles, las coloridas decoraciones que se mueven de una rama a otra, las fogatas en la playa, el agua refrescante y todas las áreas secretas.

LINEUP

Durante Pentecostés conseguimos lo mejor de la escena de baile para Enschede. De héroes holandeses a estrellas mundiales absolutas. Y, por supuesto, también el talento prometedor. Atraiga a sus amigos y emprenda un viaje de descubrimiento entre los diversos artistas, pasantías y géneros. Vuélvete loco en la casa sucia, el techno resistente y el top 40 tan sabroso o muestra tus movimientos en la futura casa y los héroes del hardstyle, el rap y el reggae. Descubre los cantos equivocados, los placeres culpables o enloquece con tus éxitos favoritos.

Zona de Camping

Experimente sus mini vacaciones en Fresh Village, el camping más grande y más loco del este. Tanto si vives a la vuelta de la esquina como si vienes de Extremo Oriente: tu fin de semana de Pentecostés con tus mejores amigos solo estará completo cuando tu carpa o caravana se encuentre en Fresh Village. Donde brindan juntos para dejar ir al animal de la fiesta en usted y para hacer amistades para toda la vida. ¡Aquí vamos! Disfruta de las fiestas inmediatamente después de las comidas, haz una barbacoa y sumérgete en las discotecas más silenciosas de Twente. Aquí continuaremos por 3 noches sin parar.

Información de interés

  • Accesible a partir de 18 años. En caso de duda, le pediremos una prueba de identidad válida
  • Todo lo relacionado con la venta de las entradas esta a la disposición en la pagina oficial del evento
  • No esta permitido el ingreso de alimentos y bebidas
  • Casilleros en la zona de entrada del Festival para resguardar sus objetos personales de forma fácil y segura
  • No esta permitido el ingreso de equipos de fotografía profesionales
  • Para los que van en auto se dispondrán con zonas de estacionamiento
  • Servicio de autobuses de enlace para trasladar a los asistentes hasta el evento

URL DEL EVENTO: https://www.freshtival.nl/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/freshtival

TWITTER: https://twitter.com/AbsolutelyFresh

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/freshtival/

YOUTUBE: https://www.instagram.com/freshtival/

Compartir en :

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.