TOMORROWLAND

TOMORROWLAND

Gente del mañana, prepárese para escribir una historia nueva e impresionante: El regreso de un cuento legendario. Este 2019, Tomorrowland celebra su décimo quinto aniversario con cuatro eventos en calendario. Para conocer cuáles son continúe leyendo.

Tomorrowland es un festival de música electrónica de baile que se celebra anualmente en la localidad de Boom (Bélgica). El festival es organizado por ID&T y se calcula que anualmente acuden más de 1.400.000 personas provenientes desde casi doscientas nacionalidades distintas. El festival en sí, ofrece una variedad de subgéneros dentro de la música electrónica.

Tomorrowland2019

Este año, para celebrar por lo grande su décimo quinto aniversario Tomorrowland presenta sus convocatorias 2019 a gran escala. No solo uno, sino los cuatro eventos especiales entre los meses de marzo, julio y octubre son una apuesta que deslumbra a la fanaticada.

En ese orden de celebraciones, aprovechamos de resaltar el primer evento del año ya realizado, el destacado Tomorrowland Winter. Este último, se estrenó recientemente del 9 al 16 marzo con el acompañamiento de más de 40 artistas y se escribió un nuevo capítulo en la historia de Tomorrowland, una historia llena de nieve, música y recuerdos.

El Festival de invierno 2019 (Tomorrowland Winter 2019) es la primera edición en la historia de Tomorroland realizado en las altas montañas de Francia Alpe d’Huez. La belleza del primer invierno de Tomorrowland se activó con el himno del loto congelado. Cerca de treinta mil personas del mañana de todo el mundo se reunieron y experimentaron el viaje de su vida.

Entre la música que pudimos escuchar enTomorrowland Winter y que hicieron vibrar el escenario principal con buenos momentos tenemos: a Armin van Buuren, el nuevo remix de Lost Frequencies de “American boy” y también YVES V.

¡Si te lo perdiste, tienes aún otras tres oportunidades de celebrar! Para ello, puedes elegir entre Weekend 1, Weekend 2 y Our history, incluso si está a su alcance ¡¿por qué no los tres eventos?!

  • Weekend 1 (del 19 al 21 de julio) y Weekend 2 (del 26 al 28 de julio): ambos en Boom, Bélgica su escenario oficial. En el lugar estarán presente: DJ Snake, Afrojack, Flux Pavilion, Martin Solveig, Above & Beyond, Zeds Dead, Paul van Dyk, Don Diablo, Nervo, Ferry Corsten, y más
  • Our Story del 17 al 18 de octubre: desde Ziggo Dome, Ámsterdam. Viajar a otro lugar fuera del escenario acostumbrado es parte de las experiencias de Our Story; otra festividad especial que se celebra este año

Los DJ incluidos en el lineup de cada fin de semana incluye una alta gama de artistas. Mejor que contarlo, el lineup de cada evento puede consultarlo en la página oficial de Tomorrowland. Además, aproveche de participar mediante su voto a través de Tomorrowland Top 1000 en One World Radio y elija las mejores canciones sonadas en estos quince años.

Sabía qué

La primera edición de Tomorrowland tuvo lugar en 2005 convirtiéndose en el festival de música más popular y espectacular del mundo. Por ejemplo, ha sido ganador de premios como: Mejor evento musical, desde el año 2012 al 2016; Mejor festival, del año 2011 al 2013; y el más reciente galardón Mejor festival, obtenido en el año 2017. Hoy en día, se hace sentir en otros lugares del mundo con sus distintas versiones:

  • TomorrowWorld: versión estadounidense que se ejecuta desde el 2013 en Bouckaert Farm en Chattahoochee Hills, Georgia
  • Unite with Tomorrowland: usado para conectar Tomorrowland con el resto del mundo. Un escenario digital que transmite en directo (a través de señal satelital) el festival en Bélgica con efectos sincronizados, unidos por headliners en persona
  • Tomorrowland Brasil: La primera edición se llevó a cabo en el 2015 en Itu, São Paulo
  • Finalmente, el ya mencionado Tomorrowland Winter.

Sin más que agregar, por ahora nos despedimos con el lema característico del evento: ¡Viva hoy, ame el mañana, únase para siempre junto a Tomorrowland!

URL DEl EVENTO:https://www.tomorrowland.com/global/

FACEBOOK:https://www.facebook.com/tomorrowland

Compartir en :

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.