LETITROLL

LETITROLL

La historia de Let It Roll comienza en 2002, cuando la escena Drum & Bass comienza a formarse lentamente en la República Checa. En aquel entonces, había un largo camino por delante para que el festival se convirtiera en tal escala y reconocimiento mundial tal como lo conocemos hoy.

La primera edición de Let It Roll tuvo lugar en 2002 en el club llamado “Mlejn” en Praga y, debido a su éxito, la noche tuvo que trasladarse con frecuencia en los próximos años a lugares más grandes como el legendario club “Abaton” o “Harfa”. sala. También se llevó a cabo al aire libre varias veces, pero se mantuvo principalmente en un evento de club / sala hasta 2008, cuando se realizó el primer festival Let It Roll Open Air en el antiguo arenero llamado “Oplatil” cerca de la pequeña ciudad checa “Staré Ždánice”. A partir de este año importante, el festival crece continuamente y atrae a más y más visitantes extranjeros cada año, convirtiéndose en muy popular para los DJs y productores extranjeros en el proceso. Mientras que el festival 2008 contó con la asistencia de casi 3000 personas, el año siguiente atrajo a 4000 visitantes. Durante los años 2011 y 2012,

La capacidad del arenero “Oplatil” ya no era suficiente, por lo que el festival tuvo que mudarse a locales más grandes. Encontró una nueva ubicación en los cuarteles ubicados en la ciudad de “Benešov” y ahí es donde tuvo lugar en 2013 y 2014. Durante esos años, la asistencia diaria aumentó a 15000 personas. Desde 2015, el festival ha encontrado su nuevo hogar en el antiguo campo de aviación militar en la ciudad llamada “Milovice”, cerca de Praga. En su primer año allí, la asistencia diaria ha superado el número de 23000 personas y este número sigue creciendo hasta hoy.

Tour 2019

Para este 2019 Let It Roll tiene pautado un Tour con varios eventos:

Let It Roll On de Ostrava

Cuando: 13.04.2019 20:00 – 14.04.2019 Lugar: Trojhalí Karolína, Ostrava, República Checa

Se acerca la sexta edición de Let It Roll On Tour de Ostrava: The Portal Show. Puedes esperar ver grandes DJs extranjeros y locales, la sede industrial de Trojhalí Karolína y un gran ambiente.

Déjalo rodar 2019

Cuando: 01.08.2019 20:00 – 04.08.2019 Lugar: República Checa – Campo de aviación Milovice

Disfrute de 3 noches de viaje inolvidable en el festival de Drum & Bass más grande del mundo. Let It Roll es su puerta de entrada al mundo del diseño escénico único, que cada año descubre otro capítulo en la historia de los robots.

URL DEL EVENTO: https://letitroll.eu/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/letitrollcz/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/letitrollfestival/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/LetItRollTV

Compartir en :

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.