MEDUSA SUNBEACH

MEDUSA SUNBEACH

Todos preparados para vivir la magia del sonido rockola de la mano de los mejores artistas y grupos internacionales, junto a tus amigos a pie de la playa.

Desde el 07 al 12 de agosto del 2019 se celebrará una nueva edición del Medusa Sun Beach Festival, en Playa de Cullera, España. Siete días de la mejor experiencia Wonderville con su zona para acampar.

Medusa Festival está listo para traer el mayor espectáculo festivalero. Esta sexta edición contará con los mejores DJs de los mundos mainstream y underground reunidos con estrellas del EDM, house, techno, trance, entre otros, todos para conformar un cartel repleto de talento musical. Sobre un gran escenario en la suave arena de la playa, decorado para llevar a escena un espectáculo totalmente original lleno de grandes emociones y fantasía. Para este 2019 la temática girará entorno a la fantasía de “The Secret of Wonderland”.

Medusa Festival dispone de una ciudad de zona de acampada con todas las comodidades para 12.000 personas.Medusa aterrizará del 7 al 12 de agosto, con el mejor clima y la mejor temporada para vivir una de las experiencias más impresionantes al aire libre.¡Tan grande, tan cerca, tan tuyo! Medusa Festival dejara a todos sin aliento.

LINEUP MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL 2019

ENTRADAS

Puede comprar los boletos de entrada de MEDUSA 2019 en la página web oficial del evento. A la fecha ya está reservado el 70% de los lugares de la zona de acampar.

URL DEL EVENTO: https://www.medusasunbeach.com/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/medusasunbeach/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/medusa_festival/

TWITTER: https://twitter.com/medusafestival

Compartir en :

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.