ELECTRIC ZOO

ELECTRIC ZOO

¡Preparados, ya se tiene fecha para la edición 2019!

Este año, Electric Zoo Festival con el tema “Electric Zoo:Evolved ” se llevará a cabo del 30 de agosto al 1 de septiembre en el Parque de la isla de Randall, Nueva York.


Parque de la isla de Randall, Nueva York. Escenario Electric Zoo Festival

Desde el año 2009 este festival ha hecho historia convirtiéndose en uno de los festivales de música más grandes de la ciudad de Nueva York. Presenta a los mejores nombres de la música electrónica, brindando una gran variedad de actos de todo el mundo y de todos los diversos géneros de la música electrónica.

Premios internacionales de música dance han nominado a Electric Zoo Festival como el mejor evento musical durante cuatro años consecutivos. Esta mención nos abre el abanico de opciones para imaginarnos la magnitud y relevancia del evento. Además, su larga trayectoria le ha permitido mejorar y superar obstáculos.

Este festival anual de música electrónica se celebra en la ciudad de Nueva York, Isla de Randall durante el fin de semana del Día del Trabajo. A pesar de que su nombre hace alusión a una temática animal, no fue sino hasta su edición del año 2015 que en aras de un reimpulso se renueva el festival con escenarios inmersivos muy llamativos y bien enfatizados en el concepto de zoológico.

Ediciones internacionales

A raíz de su aceptación este festival ha buscado proyectarse internacionalmente, por ello ya existen algunas réplicas fuera de la escala de EEUU. Se trata de las ediciones internacionales de Electric Zoo que han tenido lugar en la Ciudad de México, Tokio, Shanghai y São Paulo.

En el caso de México, esta resultó ser una única edición realizada en Arena, Ciudad de México en el año 2014 durante los días 4 y 5 de Mayo. A pesar de algunos retrasos e imprevistos en la fecha pautada contó con muy buena participación y aceptación del público.

2019 Electric Zoo:Evolved

Por nombrar algunas ediciones anteriores de Nueva York bien se recuerda en su portal oficial el año del Wild Island, The 6th Boro o la captura de la épica Marshmello ambientada en The Big Ten el año pasado. En este 2019, luego de diez ediciones continuas, el festival considera que es momento de un nuevo cambio y evolución.

Por ello, inspirados en esa necesidad natural para mostrar toda la belleza, este año plantean como tema “Electric Zoo:Evolved ” . Vinculados a ese tema se espera un debut transformador; sin embargo, aún seguimos en suspenso por conocer la alineación de artistas, adquisiciones en el escenario e instalaciones de arte.


¡Bienvenidos a la evolución de Electric Zoo: Evolved¡ Un festival completamente accesible para todos, incluidas las personas con discapacidad.

URL DEL EVENTO: https://electriczoo.com/festival-info/

FACEBOOK:https://www.facebook.com/ElectricZoo

TWITTER: https://twitter.com/ElectricZooNY

INSTAGRAM:https://www.instagram.com/electriczoony/

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.