SONUS FESTIVAL

SONUS FESTIVAL

Llega nuevamente el Sonus Festival para reunir a miles de amantes de la música electrónica, house y techno. El evento se realizará como cada año en tres de los clubes más famosos de Croacia: Aquarius, Kalypso y Papaya del 18 al 22 de agosto de 2019. Disfrute de los mejores DJs en un ambiente playero lleno de energía.  

En página web oficial del evento ya está publicado la primera fase de la alineación del festival. Entre los artistas que harán vivir a los fiesteros una experiencia inolvidable se encuentran: Adriatique, Amelie Lens, Andrea Oliva, Apollonia, Ben Klock, Binh, Boris Brejcha, Chris Liebing, Daniel Avery, Dax J, Dorian Paic, Enrico Sangiuliano, Henrik Schwarz, I Hate Models, Jaime Jones, Joey Daniel, Joseph Capriati, Kobosil, Kölsch, Konstantin Sibold, La Fleur, Len Faki, Loco Dice, Luigi Madonna, Maxeo Plex, Magdalena, Marco Carola, Pan-Pot, Patrick Topping & Richy Ahmed, Ricardo Villalobos, Richie Hawtin, Rødhå, Seth Troxler, SHDW & Obscure Shape, Solomun, Sonja Moonear, Sven Väth, Tale Of Us, Valentino Kanzyani, Voigtmann y Zip.

El boleto de entrada a Sonus Festival le dará acceso a cinco días y cinco noches de fiesta en las zonas más idílicas de Croacia. Puede comprar su boleto en la página web, seguidamente debe cambiarlo por una pulsera antes de entrar al festival. Para tal fin, visite la tienda de registro de Sonus Festival en la playa Zrce. No pierda la pulsera, ya que sin ella no hay fiesta.

Clubes

En Sonus Festival tendrá la oportunidad de festejar en tres de los mejores clubes del mundo. Todos están asentados en hermosos paisajes de Novalja y con vistas al claro Adriático. Experimente una fusión inigualable de belleza natural y comodidades modernas.

Aquarius

Aquarius es un famoso club que enamora a todos los asistentes. Se trata de un sitio de diseño modernocon dos pisos al aire libre. Apenas ingrese al club notará el porqué de la popularidad de Aquarius y sus fiestas memorables.

Kalypso

Kalypso es definitivamente el lugar donde la celebración nunca termina. A lo largo de los años ha sido escenario de las superestrellas de la música electrónica. Su ubicación frente al mar y sus fiestas legendarias crean una atmósfera única.

Papaya

Hermosas vistas desde el club y espectaculares fiestas son algunas razones que hacen de Papaya uno de los mejores clubes de Croacia. Actualmente, Papaya se encuentra en el puesto número nueve de la lista de los mejores clubes del mundo según a la prestigiosa revista británica DJ MAG.

Además de las fiestas en los clubes, se realiza al mismo tiempo parrandas extravagantes en los botes que surcan en el mar Adriático.

Cómo llegar

Todos los caminos llevan a Sonus Festival. Ya sea que desee volar o viajar por tierra ¡las posibilidades son infinitas!

Avión

Volar es la forma más cómoda y rápida de llegar a Sonus. Una vez que aterrice necesitará un traslado desde el aeropuerto hasta Novalja.

  Aeropuertos y distancias

  • Menos de 200 km de Novalja: Zadar, Rijeka, Split
  • Menos de 300 km de Novalja: Zagreb, Pula, Trieste y Ljubljana
  • A más de 300 km de Novalja: Venecia Treviso, Venecia Marco Polo, Dubrovnik y Verona

Autobús

Tomar el autobús es una buena opción si quiere ahorrar dinero. El festival cuenta con varios proveedores que ofrecen viajes en autobús por toda Europa. Para saber cuáles son ingrese a la página web de Sonus festival.

Automóvil

Aconsejamos que conduzca hasta Novalja, estacione su automóvil y viaje en transporte local hasta Zrce. El sistema de tráfico de la isla no se construyó para grandes festivales; solo hay una pequeña calle de un solo carril.

Ferry

Cruzar el mar Adriático en ferry es más rápido que conducir o viajar en autobús.

  Puertos y distancias

  • Menos de 5 km: Novalja
  • Menos de 50 km: Zadar
  • Menos de 200 km: Split
  • Menos de 250 km: Pula

Dónde hospedarse

Si busca un apartamento, un hotel o un campamento cerca del festival, recomendamos que busque en Novalja. La ciudad cuenta con el mejor servicio de transporte a la playa de Zrce y una gran cantidad de restaurantes. Además, tiene un enlace ideal hasta al aeropuerto. En la página web del evento se muestra los socios de viajes que ofrecen una variedad de paquetes de hospedaje.

Transporte local

Por último, aconsejamos que compre un boleto de Sonus Island Shuttle. Con el boleto podrá viajar en autobús desde Novalja hasta Zrce. También, el festival está asociado con una agencia local de taxis para ofrecerle a los fiesteros tarifas estables y viajes seguros.

Para más información

URL del evento: https://www.sonus-festival.com/

Facebook: https://www.facebook.com/sonusfestival/

Compartir en :

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.