DOMINATOR – THE HARDCORE FESTIVAL

DOMINATOR – THE HARDCORE FESTIVAL

El 20 de julio de 2019 se celebrará una nueva edición de Dominator, la reunión de hardcore al aire libre más grande del mundo. El festival se realizará en el E3 Strand en Eersel, Países Bajos, bajo la organización de las compañías holandesas de eventos Art of Dance y Q-dance. Una vez más las presentaciones agresivas y los ritmos acelerados serán la energía que encenderá a todos los asistentes.

Las estrellas del género hardcore que harán bailar a todos sus fanáticos en el Dominator 2019 aún no se  han pronunciado. Si desea ser el primero en conocer y escuchar la formación en línea, ingrese a la página web oficial del evento. Allí debe suscribirse al boletín informativo para recibir un correo electrónico con las noticias de interés.

La primera edición de Dominator fue organizada por ID & T, Masters of Hardcore y Q-dance el 30 de julio de 2005 en Recreatiepark Het Rutbeek. El nombre del festival proviene del título Dominator, uno de los trabajos fundadores de la música gabber lanzado en 1991 por el grupo Human Resource.

Cada año los organizadores piden a los mejores talentos del hardcore su talento para componer el himno del festival. Entre los compositores se encuentran reconocidos genios del género como: Human Resource, Outblast & Predator, Angerfist & Outblast, DJ D, Nitrogenetics, El arte de los luchadores, Tha Watcher, El Equipo Supremo, Miss K8 pies, Tha Playah y Nosferatu.

Entradas

Puede comprar los boletos de entrada de Dominator 2019 en la página web oficial del evento. Aconsejamos que asegure su ingreso lo antes posible, ya que el legendario evento recibe miles de fanáticos locales y de otras partes del mundo.

Transporte público

Puede saber sobre los transportes públicos disponibles y planificar su viaje con la aplicación “Reisplanner Xtra”.

Excursiones en autobús  

¿Busca una forma fácil y cómoda de llegar al Dominator? El festival cuenta con socios de autobuses que ofrecen viajes desde Europa hasta el evento y de regreso. El autobús lo dejará y recogerá justo en frente de la entrada del festival. En la página web de Dominator se puede reservar el boleto combinado entrada + autobús.

Casilleros

Habrá suficientes e-lockers disponibles en el festival. Salte de la fila de espera en el escritorio del casillero y compre su casillero electrónico en pre-venta. Disponible cuando comienza la venta de boletos de entrada.

Edad mínima

La edad mínima para disfrutar de Dominator es 18 años. El festival no hace excepciones, por ello lleve consigo una tarjeta de identificación válida. Sin identificación no se le venderá el boleto de entrada.

¡Atención! Asegúrese de llevar suficiente dinero en efectivo, ya que no hay cajeros automáticos en el sitio del festival.

URL del evento: http://dominatorfestival.nl/

Facebook del evento: https://www.facebook.com/dominatorfestival

Youtube del evento: http://www.youtube.com/user/dominatorfestival

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.