Ultra Music Festival se quedará en Miami, anuncia nueva ubicación, mayor capacidad y toque de queda prolongado para 2019

Ultra Music Festival se quedará en Miami, anuncia nueva ubicación, mayor capacidad y toque de queda prolongado para 2019

En septiembre, la Comisión de la Ciudad de Miami votó unánimemente a favor de rechazar  la solicitud del Ultra Music Festival para un nuevo contrato para continuar organizando su lujoso evento anual en el Bayfront Park de  Miami la próxima primavera. (Para referencia, la Comisión de la Ciudad había rechazado la propuesta de renovación de 5 años del festival a pesar de que prometía recaudar $ 2 millones por año, más del doble de la renta que Ultra había pagado en el pasado. propuesta, probablemente con buena razón). Hoy, sin embargo, Ultra Music Festival ha anunciado su nuevo hogar indefinido, el histórico Virginia Key Beach Park y el Miami Marine Stadium Flex Park. El evento 2019 se llevará a cabo una vez más durante la Miami Music Week, del 29 al 31 de marzo.

En una declaración largamente esperada a sus fans, el festival profesó:

Nos complace anunciar que la Ciudad de Miami ha acordado un acuerdo para reubicar el Ultra Music Festival en el bello e histórico Virginia Key. El nuevo lugar permitirá que el festival se convierta en su nuevo hogar más grande, lo que en última instancia creará una experiencia más agradable para todos los asistentes al festival. Esperamos una relación a largo plazo y mutuamente beneficiosa con nuestros socios en la Ciudad de Miami y en el histórico Virginia Key Beach Park, ya que conmemoramos mantener a Ultra en la Ciudad de Miami.

La oposición inicial de la Comisión de la Ciudad de Miami al regreso del Ultra Music Festival a Bayfront Park probablemente se debió a las quejas de los residentes locales sobre el ruido, el tráfico y el caos general que el festival importa desde todos los rincones de la Tierra cada año. Con suerte, al expandirse a un nuevo hogar más grande, el festival existirá sin interrumpir el flujo de la ciudad.

Además del sitio más grande, que permitirá una mayor capacidad y más asistentes, el nuevo lugar permitirá un tiempo de funcionamiento extendido hasta las 2:00 am. De acuerdo con el comunicado de prensa, “los asistentes también tendrán un espacio muy ampliado en comparación con la sede anterior” y “experimentarán una estadía en tándem en el histórico Virginia Key Beach Park y en el Miami Marine Stadium Flex Park, creando un evento único totalmente único. espacio.”

Sobre las intenciones del festival de mantener el espacio sagrado, las notas de prensa:

Debido a la importancia cultural e histórica del histórico Virginia Key Beach Park y dadas las consideraciones ambientales únicas asociadas con el parque, el Ultra Music Festival pretende tener un cuidado extraordinario en sus enfoques de producción y remediación. Ultra entiende que organizar un evento en Virginia Key significa convertirse en los administradores confiados de los elementos ambientales e históricos del histórico Virginia Key Beach Park.

Además, la asociación del festival con la ciudad abrirá un camino para acceder a “aproximadamente $ 20 millones que se han destinado para construir el primer Museo Afroamericano del Condado de Miami-Dade”. Con todo esto, veremos.

Las entradas para Ultra Music Festival Miami están actualmente a la venta.  Pincha Aquí la venta de entradas

Compartir en :

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.