SUPERSIZED KINGSDAY

SUPERSIZED KINGSDAY

Supersized Kingsday Festival se celebrará el 27 de abril de 2019 por sexta vez en Aquabest in Best (cerca de Eindhoven). Con nueve áreas, se representarán todos los estilos más difíciles y es este festival el más grande y el más acogedor en Kingsday durante años.

El festival siempre fue parte de la organización b2s con una marca separada, pero desde 2018 también es reconocible como un evento b2s para el mundo exterior. Los ingredientes siguen siendo los mismos, como ya estás acostumbrado a Supersized Kingsday Festival; suficiente elección en áreas, una formación impresionante, buena música y sobre todo suficiente “gezelligheid”. En definitiva, calidad frente a un precio real amigable. Con nosotros, eres rey por un día.

Supersized Kingsday Festival , 2018

Entradas

Puede comprar los boletos de entrada para el Supersized Kingsday Festival 2019 en la página web oficial del evento. Aconsejamos que asegure su ingreso lo antes posible, ya que el evento recibe miles de fanáticos locales y de otras partes del mundo.

Identificación

La edad mínima para ingresar es de 18 años. En caso de duda, se le puede pedir una identificación que acredite su edad. Lleve consigo una prueba válida de identificación para que no se arriesgue a que se le niegue la entrada. La prueba de identificación válida incluye una licencia de conducir, pasaporte válido o documento de identidad.

Casilleros

Los casilleros estarán disponibles para alquilar en el evento. Los costos de alquiler podrán ser cancelados con dinero en efectivo o PIN. Un casillero se puede compartir con dos o tres amigos y usted podrá acceder a su casillero durante todo el evento.

Tokens y pagos PIN

Los pagos en efectivo o PIN son posibles con la compra de token. No es posible sacar dinero extra.

Para esta edición la selección del LineUp contará con grandes presentaciones:

URL DEL EVENTO: https://www.b2s.nl/en/kingsday/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/officialb2s

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/officialb2s/

TWITTER: https://twitter.com/officialb2s

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.