EXTREMA OUTDOOR – BELGIUM

EXTREMA OUTDOOR – BELGIUM

Extrema Outdoor Belgium reúne a la gente para bailar con la mejor música electrónica en el bosque profundo y la soleada playa de De Plas.

Extrema Outdoor Belgium es un festival de música electrónica ubicado en Limburg, Bélgica. Se originó en los Países Bajos, donde nació en 1992. El concepto se trasladó a Bélgica en 2011 y ahora está en su novena edición del festival.

Una de las fuerzas intelectuales del mundo de la danza electrónica estará por primera vez tocando en Extrema Outdoor Belgium 2019. Muchos se refieren a él como un pionero, gobernó la escena techno de los años 90 cuando el milenio cambió, Richie Hawtin se trasladó de Ontario a Berlín, donde estableció el sonido techno minimalista que sigue siendo relevante hoy día.

LINEUP 2019

ENTRADAS

En página web oficial del evento ya están disponibles las entradas y el programa día a día. Ofrecen 7 tipos de bungalows de 4 a 10 personas. Su servicio de traslado desde y hacia el festival, acceso a las fiestas posteriores en el festival (campamento), WiFi, limpieza, 1 lugar de estacionamiento para un bungalow de 4 personas, 2 lugares de estacionamiento para todos los demás bungalows, sábanas, toallas y una cocina El paquete está incluido en el precio. Si le gusta más la comodidad que quedarse en nuestro campamento, esta opción funcionará bastante bien. El trayecto entre Molenheide y el festival durará unos 10 minutos.

TRANSPORTE

Si deseas viajar en autobús existen varias opciones para viajar desde los países bajos y Bélgica y de vuelta a casa. Información detallada en la página oficial del evento.

URL DEL EVENTO: hhttps://extrema.be/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/ExtremaOutdoor.Belgium/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/extremaoutdoorbelgium/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCb98bAT19io2A8H4n_omFHw

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.