EQUINOX FESTIVAL

equinox

EQUINOX FESTIVAL

No hay fecha que no se cumpla y la de Equinox Festival · Back to the Odyssey ha llegado. En el dancefloor para hacer historia una vez más…

Equinox Festival – Back to the Odyssey es el Festival de Primavera de Música Electrónica con el cual se dió la entrada del equinoccio en México este 16 y 17 de Marzo de 2019. Este evento no es sólo un Festival, sino que el mismo se convierte en un lugar misterioso donde se mezcla perfectamente la diversidad y el talento, acelerando las neuronas de los asistentes al 100% con buena música y buena vibra.

Durante los últimos años, OMMIX (organizadores) brinda la oportunidad de disfrutar en un espacio de total libertad la mezcla de excelentes DJ’s cada uno con su mejor estilo de música electrónica. Esta edición se engalanó con la participación de artistas de diferentes partes del globo: Alemania, Brasil, Estados Unidos y Rusia, por mencionar algunos.

Equinox Festival busca generar un equilibrio de los estados mentales con la fisionomía humana, encontrando libertad en el proceso, con la música como la principal guía y fuente espiritual. Una vez que te encuentres dentro del recinto no tendrás escapatoria, tus pensamientos entraran en un constante y permanente proceso de renovación.

LINEUP DJ’s

17 artistas de la música electrónica dieron lo mejor de sí en este festival:

Alpha Portal

Uno de los proyectos más pedido de #Psytrance en la actualidad se teletransportó al Equinox Festival y qué mejor ocasión para abrir el portal que nuestra celebración del equinoccio de primavera en México.

Ace Ventura

Buscando algo verdaderamente excelente e inolvidable se presentó un complemento perfecto para hacer de esta edición algo especial. Una de las leyendas del psytrance dentro del progressive trance, desde sus inicios marco una línea y un estilo único que lo posicionaron inmediatamente dentro del radar de los festivales y tras un corto de tiempo de espera regresó, y regreso con más fuerza. Ace Ventura by Yoni Oshrat.

¿Donde?

México, ciudad de México. Carretera México Tulancingo s/n.
Tomar insurgentes norte, pasar indios verdes y tomar la autopista México/Pachuca hasta llegar a la incorporación de la autopista México/Pirámides pagarás una caseta y llegarás a la desviación Teotihuacan/Pirámides, continuar derecho hasta llegar a la desviación Tulancingo, seguir 200 y estarás en Equinox Festival Mexico

Mapa

EVENTO URL:/http://www.equinoxfestival.uk/

Compartir en :

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.