EMPORIUM FESTIVAL

EMPORIUM FESTIVAL

La organización ha anunciado la fecha y el tema de la próxima edición de Emporium Festival. En el 2019 el festival tendrá lugar el sábado 25 de mayo con el tema: El zoológico. Peculiar combinación musical rodeados de exóticas especies de animales.

Emporium es un festival de danza holandesa organizado desde el 2005 por The Matrixx en Nijmegen, en el área recreativa de Berendonck, Países Bajos. Durante el evento, los diferentes estilos de casa y baile se rotan en diferentes locaciones. Adicionalmente, por si fuera poco cada edición anual tiene que ver con un tema muy distinto al anterior. Esta curiosidad intriga a los visitantes quienes han aumentado de 12.500 en su debut del año 2005 hasta llegar a los treinta mil asistentes el año pasado.

Decirlo parece simple, pero al ver la gran diversidad de temas acompañados por un gran himno musical se sabe que la imaginación no tiene límites. El imperio de la danza (2005), Las edades oscuras (2010), La tierra del levantamiento (2015) y Hollywood (2018) son algunos de los temas diversos que Emporium Festival ha desarrollado a lo largo de toda su trayectoria.

2019: Emporium The Zoo

El sábado 25 de mayo de 2019, se puede llegar al zoológico más hermoso que se encuentra en De Berendonck en Wijchen de los Países Bajos. Pasee jugando con osos polares, bailando flamencos y saltando delfines; ir de safari por elefantes y jirafas; o admire el místico mundo submarino en el acuario. Todo eso con la compañía de 91 actos en vivo, porque la música que los caracteriza no puede faltar.

Un zoológico de géneros musicales como hardcore/Hardstyle, House/Deep House, Progressive House/EDM, Dubstep/trak/Bass, Electro/Pop, Techno y Trance. En definitiva, es inimaginable y mágico como puede ser posible está genuina combinación y a través de Emporium 2019 se logra admirar. Le adelantamos que nada más la descripción del Lineup es toda una puesta en escena llena de muchísimo atractivo.

¡La línea completa de Emporium the Zoo es conocida! Repartidas en 8 áreas, los mejores DJ tocarán y se puede ver los mejores actos en vivo. No busque más, acá se las contamos:

  1. Paraíso de los pájaros: en el colorido paraíso de los pájaros estará animado con los DJ en el escenario principal de Emporium: El zoológico ¡Recuerde disfrutar de todo el lugar porque el tiempo vuela!
  2. Acuario: ¡Nunca ha estado tan profundo debajo del nivel del mar sin mojarse! En el azul claro del mundo submarino del acuario, se aprecian los peces más exóticos, los tiburones y la música cruzada, actos en vivo más sabrosos y hermosos corales
  3. Safari: la sabana es extremadamente diversa. Leones, jirafas, cebras y rinocerontes viven juntos en paz, mientras los elefantes pisotean. ¡No hay mejor lugar para el escenario principal de Hardstyle!
  4. Fiebre de la Selva: ¡En la jungla de Emporium The Zoo nada es lo que parece! Leopardos y gorilas hacen el servicio aquí. Swing con lianas a lo largo de los mejores artistas urbanos del momento
  5. Locura Polar: con RAW Hardstyle es el lugar más frío de Emporium The Zoo, pero déjese calentar entre los pingüinos y los osos polares en el área de la locura polar
  6. Delfinario: los delfines se divierten mucho con los ritmos de verano en el Delfinario de Emporium The Zoo. ¡Déjese encantar por los hermosos espectáculos con delfines bajo el acompañamiento musical de la casa Deep & Future!
  7. Pandorium:¡Los pandas siempre alegres se alimentan con BAMboe! ¡Buenas noticias, porque en la estadía de Pandorium todos se volverán locos con los Freestyle y Hardcore!
  8. Granja de niños: un espacio para todas las edades ¡Disfrute de la música de fiesta entre las vacas y las cabras! El lugar de los placeres culpables, pues es el único espacio para dar de comer a los animales al son musical

¡Únase a Emporium The Zoo para toda una aventura salvaje!

URL DEL EVENTO:https://www.emporiumthezoo.nl

FACEBOOK:https://www.facebook.com/Emporiumfestival/

Compartir en :

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.