ELROW CANCÚN

ELROW CANCÚN

Vuelve Elrow Cancún… Luego de su exitosa presentación en esta ciudad de México con su fiesta electrónica que llevó por nombre SAMBOWDROMO DO BRASIL mezclando un poco de Samba y batucada con los británicos Pete Tong y Denney, Dj residente Eddy M y el portugués Gonçalo.

Elrow realizó su segunda presentación este sábado 16 de Marzo 2019 en el reconocido Hotel Melody Maker de Cancún, el cual sirvió de escenario para brindar al público a través de sus lujosas instalaciones unos días perfectos para la diversión y el disfrute de la buena música electrónica.

El Festival de música Electrónica Elrow, es la marca Española reconocida en el mundo por realizar fiestas locas y hedonistas. Su estilo único despierta la buena vibra de su público y los apasiona por el entretenimiento que no tiene comparación. Estos eventos son un verdadero espectáculo único en su estilo garantizando una experiencia de inmersión que realmente debes vivir y sentir.

Para este show, el Hotel Melody Maker ofreció una de las principales salas de concierto del país, con una gran visibilidad del recinto, un ambiente fantástico, una perfecta gestión del público, excelentes instalaciones con confortables y lujosas habitaciones, buenos restaurantes dentro y fuera del hotel así como una excelente comunicación y fácil acceso a través de sus vías y medios de transporte.

La Fiesta más Loca del Mundo

EVENTO URL: https://www.elrow.com/es/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/elrowofficial/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/ElRowChannel

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/elrowofficial/

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.