ELECTRIC DAISY FESTIVAL – JAPÓN 2019

edc japón

ELECTRIC DAISY FESTIVAL – JAPÓN 2019

Luego de la experiencia vivida en el año 2018, regresa ELECTRIC DAISY FESTIVAL A JAPÓN en la ciudad de Tokyo este 11 y 12 de Mayo 2019

BOLETOS:

ADMISIÓN GENERAL: Su boleto le otorga la entrada a través de las puertas de EDC, donde puede pasear y explorar este colorido mundo.

VIP: ¡Regálate una experiencia premium! VIP ofrece un área de visualización exclusiva, carriles prioritarios y beneficios de cortesía.

Precaución: Un solo boleto no puede ser compartido por varias personas. Así que cuida mucho tu boleto luego de haberlo adquirido.

Todos son bienvenidos a EDC

EDC Japón brinda una experiencia única en su estilo como tiene acostumbrado a sus espectadores en cada uno de sus espectáculos. Donde en esta ciudad de Tokyo sus escenarios serán de clase mundial, fuegos artificiales y artistas disfrazados.

¡Todos son bienvenidos aquí bajo el cielo eléctrico!

Los Escenarios o Estaciones:

Cada área contenida dentro del festival de EDC Japón 2019 representa una unión distinta de tecnología y naturaleza, donde los elementos se mezclan para encender los sentidos e inspirar la imaginación.

Música y Arte

Los mejores actos de música electrónica del mundo se reunirán este 11 y 12 de Mayo en Japón para ofrecer lo mejor de house, techno, trap, dubstep, hip-hop y mucho más. Adicional a ello los visitantes estarán rodeados de un estilo de arte interactivo dispersas a lo largo de EDC, el cual son como una especie de enlace entre la naturaleza y la tecnología, para inspirar a todos los que entran en contacto con ellos.

¡Se revela el lineup del EDC Japón 2019!

La organización Insomniac, siendo los encargados de promocionar, organizar y difundir los eventos de EDC en el mundo informa el lineup de nuevo festival en Japón 2019, presentando DJ’s y productores consolidados como lo son: Armin van BuurenMajor LazerExcisionPaul van DykRL GrimeTiëstoSkrillex,Tchami y muchos otros más.

Los Artistas:

EDC cuenta con las alegres bandas de Funkdafied Freaks: los bailarines, stilters, aéreosistas, artistas de circo y otros personajes caprichosos de EDC! Cubiertos con trajes exagerados creados especialmente para Insomniac y alusivos a cada uno de las presentaciones en el mundo.

URL DEL EVENTO: https://japan.electricdaisycarnival.com/en/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/ElectricDaisyCarnivalJapan

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/edc_japan/

TWITTER: https://twitter.com/edc_japan

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.