DARKWOODS

DARKWOODS

¡Darkwoods Dream Festival, un sueño creado para usted! Disfrute de este espectáculo en un ambiente de música, armonía, paz, amor y felicidad. Elementos que año tras año se compaginan y hacen presencia en esta propuesta musical característica de Tijuana, México.

Nuevamente este 31 de agosto 2019, al ritmo de la música se recibirá un excelente talento que hará posible esta edición del Darkwoods Dream Festival. Momento para disfrutar del único festival de música electrónica en la región con presencia de los DJ del momento.

Let the music unite us ¡Deja que la música nos una! Frase que se ha caracterizado en el equipo de Darkwoods Dream Festival y que arropa toda su esencia. Pues muy bien sabemos que a través de la música se despiertan muchas conexiones; conexiones que nos hacen vibrar y sentir vivos. De esta forma, todos estaremos unidos con un sentimiento de armonía y felicidad.

Este año corresponde a su quinta edición, por lo que nos referimos a un evento relativamente nuevo. Sin embargo, después de cuatro años consecutivos, este festival ha calado muy bien en la audiencia para dar cabida a numerosos fans y admiradores.

Los preparativos ya comenzaron, pero es muy pronto para conocer los grandes detalles de esta edición 2019 que aún siguen bajo la categoría de las sorpresas ocultas. Continuaremos a la expectativa, siempre al mando de noticias nuevas y buenas sobre el evento #DW2019 para brindarle a nuestros lectores más detalles.

AUDICIONES DARKWOODS

Según publicación de sus redes sociales, los primeros días de marzo iniciaron las Audiciones Darwoods. De esta manera, el equipo motivó a su audiencia a participar en un proceso de selección de talento musical.
Con este proceso se busca apalancar el talento regional; hecho aplaudible que el equipo de DW promueve desde años anteriores.

LINE UP

De acuerdo con otro detalle que dieron a conocer en su cuenta oficial de Instagram, se asoma la posibilidad de nuevamente estar acompañados el día del evento por el DJ canadiense Marshmello. Recordemos que es uno de los artistas que se hizo presente en el Line-Up 2018 junto a Mariana BO, Dijjon Francis, DIPLO y otros más.

ENLACE MYCOOLMONKEY: https://mycoolmonkey.com/

FACEBOOK:https://www.facebook.com/darkwoodsfestival

INSTRAGRAM:https://www.instagram.com/darkwoodsfestival/

Compartir en :

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.