UNTOLD FESTIVAL

UNTOLD FESTIVAL

Este 2019 se celebrará uno de los festivales de música más grande de Europa. Hablamos del Untold Festival, el evento más aclamado por los fans de la música EDM, electrónica, house, pop y más. Disfrute de los ritmos de grandes artistas y espectaculos revolucionarios desde el 1 hasta el 4 de agosto en el parque central de Cluj-Napoca, Romania.

Como cada verano, Untold reunirá a reconocidos DJs que deleitarán a más de trescientos mil ávidos seguidores del festival. El cartel de este año incluye a: Bastille, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, James Arthur, Martin Garrix, Oscar And The Wolf, Timmy Trumpet, Boris Brejcha, Loco Dice, Solomun, Tale Of Us, Andy C, Camo & Krooked, Chase & Status, Borgore, Pendulum, B2B Friction, Rusko y Sub Focus B2B Wilkinson.

A pesar de que Untold se realiza desde hace poco tiempo, el festival crece notablemente con cada edición. Tanto es su importancia que recibió el premio a Mejor Gran Festival en los Premios Europeos de Festivales 2015. Este año los organizadores honrarán su premiación con espectáculos de impacto que no puede perderse. Adquiera su brazalete desde la comodidad de su hogar a través de la página web oficial del evento.

El brazalete del evento también le permitirá visitar de forma gratuita o con descuento atracciones turísticas rumanas como: el Castillo de Bran, el Hogar de Vlad el Empalador y el Castillo de Corvin, el Cementerio Merry, el Tren de Vapor Mocănița, las Minas de Sal de Turda y muchas otras. La idea de incluir las atracciones en el brazalete del festival tiene como objetivo apoyar el turismo rumano invitando a los asistentes a quedarse más tiempo y explorar.

Normas y sugerencias 

  • El acceso para niños menores de 7 años de edad es gratuito y permitido solo si están acompañados por uno de los padres. El en caso de los mayores de 14 años (pero menores de 18) solo se permite el acceso con el consentimiento escrito de los padres
  • No se quite o dañe el brazalete. Sin brazalete no hay festival
  • El festival contará con zonas donde podrá comprar comida y bebidas
  • No se permite el ingreso de mascotas
  • Para garantizar la conducción segura del festival, queda prohibido el ingreso de: drogas, botellas, mochilas o bolsas de cintura de más de 29 cm x 21 cm x 12 cm, biberones, latas de bebidas, fuegos artificiales, láseres, sprays, sillas, cuchillos, armas, objetos afilados, materiales inflamables o explosivos, paraguas (se recomienda impermeables en caso de lluvia) y cámaras fotográficas o de video profesionales

Cómo llegar

Tren

El tren es una de las maneras más fáciles de llegar a Cluj desde Bucarest. Hay conexiones de tren a la mayoría de las ciudades rumanas, incluidas las rápidas conexiones de InterCity a Oradea, Arad, Timisoara, Brasov, Sighisoara, Ploiesti y Bucarest. Muchos trenes a Budapest salen temprano por la mañana. El viaje promedio desde Cluj a Bucarest o Budapest es de aproximadamente ocho horas.

Avión

El Aeropuerto Internacional de Cluj-Napoca tiene vuelos a / desde: Bucarest, Estambul, Munich, Londres, Viena, Milano / Bergamo, Bolonia, Bari, Roma, Venecia / Treviso, París / Beauvais, Bruselas / Charleroi, Bratislava, Eindhoven, Barcelona, ​​Valencia, Madrid, Zaragoza, Ginebra, Basilea, Malmö, Nuremberg, Colonia / Bonn, Dortmund y Tel Aviv.

Automóvil

Cluj-Napoca tiene buenas conexiones por carretera. La carretera europea E60 lo une a Bucarest y Brasov al sur y Oradea y Budapest al oeste a través de la aduana de Bors. E81 lleva a Zalau y Satu Mare al norte y Brasov y Bucarest al sur. E58 une Cluj-Napoca con Dej, Bistrita, Baia Mare y Vatra Dornei.

Autobús

Se puede llegar a Cluj-Napoca en autobús desde Bucarest, las principales ciudades de Rumania, la mayoría de las ciudades de Transilvania y varias ciudades importantes de Europa.

URL del evento: https://untold.com/en

Facebook del evento: https://www.facebook.com/UNTOLDFestiva

Twitter del evento: https://twitter.com/untoldfestival

Youtube del evento:https://www.youtube.com/channel/UCeDqemm8j1o4u90IHkC0h0w

Instagram del evento: https://www.instagram.com/untoldfestival/

Compartir en :

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.