NEW HORIZONS FESTIVAL

NEW HORIZONS FESTIVAL

Venga y explore el maravilloso reino en The Kingdom of Fire, temática del 2019 que da vida al mundo de fuego en New Horizons Festival del 21 al 25 de agosto.

New Horizons Festival es un evento musical de varios días en el campo de la música electrónica de baile en Nürburgring, Alemania. El festival se llevó a cabo por primera vez en el 2017 y recibió más de cincuenta mil visitantes. Un años más tarde, la audiencia asciende a 68.000 asistentes; otro éxito para el equipo organizador de Alda Events que se enfoca en cruzar el efecto futurista de la mano con el estilo eléctrónico de baile.

El concepto permite entrar a una tierra de aventuras más allá del horizonte y experimentar el circuito de carreras de Nürburgring como un lugar de ensueño futurista. Además, repleto de figuras oscuras, instalaciones ilusorias, música vibrante y libertad ilimitada se vive el ritmo de los nuevos mundos. Finalmente, nos deja llevar por los grandes maestros y los talentos creativos de la música electrónica para perderse en paisajes crudos, encuentros mágicos y momentos inolvidables.

El lugar del evento está destinado a ser un reino fascinante. Hay siete “mundos” con escenarios individuales, cada uno con un estilo de música específico:

  • El escenario principal
  • Otrso dos escenarios: Capital Park y Urban Circus, que presentan principalmente EDM y Big Room
  • The Dark District representa a Hardstyle
  • Trancetonia toca el ritmo trance,
  • los DJs en Traptown tocan Trap
  • En 2017 hubo un Jardín de Goa; esto fue reemplazado en 2018 por La Fábrica 49. Entonces ¿Qué se espera para el 2019 con The Kingdom of Fire ? Pronto lo sabremos…

Prepárese para unos días de diversión y usted es el “viajero”. Toda una experiencia en donde la tecnología del dinero plástico también se hace sentir. En este caso, los alimentos y las bebidas se pagan con las llamadas Tokens, una moneda digital, la cual se adjunta a la cinta del festival como una tarjeta con chip destinada a “cargar” dinero y pagar con ella.

New Horizons Festival 2019 se llevará a cabo en tres festivales y cinco días de campamento que abarcan la presentación de 44 actos en vivo que acompañarán a la audiencia de fuego ¿Quién está listo para algunas actuaciones inolvidables de Don Diablo, Major Lazer, Martin Garrix, Sub Zero Proyect, Timmy Trumpet, Alison Wonderland, Vini Vici y muchos más?

Si está animado a ser un viajero que forma parte de futuro de New Horizons Festival tenga en cuenta que sus entradas continúan rompiendo records; tanto así que los primeros 3.333 boletos de reserva anticipada se agotaron unos días después del final del festival en 2018.

URL DEL EVENTO:http://newhorizons-festival.com/

INSTAGRAM:https://www.instagram.com/newhorizons/

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.