DEFQON 1

DEFQON 1

DEFQON 1

La Fiesta más HARD del Planeta

El Festival DEFQON 1 Weekend es un evento de música Hard Dance que se celebra en Biddinghuizen, Países Bajos. Uno de los eventos más esperados para los amantes de la música electrónica Hard siendo un verdadero paraíso para sus fans.

El hardstyle, hard house y hard techno son los estilos de música electrónica que estarán dando vida a este DEFQON 1 2019

Este espectáculo contará con una organización de de 14 escenarios, un Lineup de más de 250 artistas y una expectativa de visitantes de unas 80.000 personas aproximadamente, siendo el festival de Música Electrónica Hard más grande del mundo.

DEFQON 1 ofrece a sus visitantes la calidad en cada uno de sus escenarios, siendo una organización bien cuidada hasta en los más mínimos detalles, garantizando así la satisfacción de sus espectadores y artistas invitados.

Adicional a ello, habrá grandes espectáculos de fuegos artificiales, culminando con sus famosos finales de conciertos en el escenario principal cada día.

El festival se celebra en los terrenos junto al parque de atracciones Walibi Holland. Es la sede tanto del Defqon.1 como del Lowlands Festival.

El Lineup 2019 está por anunciar próximamente, cuando se acerque la fecha del festival. La fecha del Evento también está por confirmar.

Dirección:

Spijkweg 30, Biddinghuizen, 8256 RJ, Países Bajos

Compartir en :

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.