DECIBEL OUTDOOR

DECIBEL OUTDOOR

DECIBEL OUTDOOR 2019: más grande, mejor y más largo este 16, 17 y 18 de agosto.

Con los mejores artistas, espectáculos más gruesos y entretenimiento sin parar, Decibel Outdoor es conocido como el mejor destino de festivales,  para el más destacado. Todos los estilos más duros están representados: Hardstyle a Raw y de Hardcore a Freestyle, realmente hay algo para todos.

El festival al aire libre Decibel es “el festival más ruidoso en la tierra”. Desde 2002, uno de los festivales más grandes y populares en la escena Harder Styles. A partir de 2019, el festival tendrá lugar no uno sino tres días en el sitio del festival más bello de los Países Bajos. Este es el mejor lugar donde te encuentras con otros entusiastas que comparten tu pasión por los estilos más difíciles. Esta es la ciudad donde encontrarás todo lo que necesitas. Utilice los tres días completos en el recinto del festival para disfrutar de las mejores experiencias musicales con más de 250 artistas repartidos en 23 áreas diferentes. Además, casi todos los escenarios cambian de género todos los días, por lo que puede ver aún más del sitio del festival épico.

Esta es la ciudad donde te encuentras en casa. Quien no duerme, pero se va! Además de los tres días festivos, la fiesta en el camping nunca se detiene. El fin de semana al aire libre Decibel se ha convertido en un verdadero fenómeno. Aproveche al máximo el famoso ambiente de campamento con actividades secretas, las fiestas emergentes más sorprendentes y una sobredosis de confort inesperado.

Bienvenido a Decibel al aire libre. ¡VIVAMOS A VIVO!

Entradas

El viernes solo se usa la entrada SUR, indicada por el color AMARILLO. El sábado y el domingo hay dos entradas principales a los terrenos del festival, a saber, la entrada NORTE, indicada por el color ROJO y la entrada SUR, que se indica por el color AMARILLO. Recuerde dónde está su automóvil o dónde lo han dejado y por qué entrada ha entrado. Asegúrese de salir al exterior nuevamente por esta salida para llegar al lugar de estacionamiento o punto de embarque.

Identificación

La edad mínima es de 18 años. En caso de duda, se puede pedir a los visitantes que se identifiquen. Por lo tanto, siempre presente una prueba válida de identidad con usted para que no corra el riesgo de ser rechazado por este motivo. La licencia de conducir, el pasaporte y la tarjeta de identidad holandesa son una prueba de identidad válida.

LINEUP 2019

Información de interés

  • En los terrenos del Festival estará disponible una cabina de información, donde se atenderán todo tipo de preguntas sobre el festival y el fin de semana
  • Durante Decibel al aire libre existe la posibilidad de alquilar casilleros
  • En la entrada y en todo el recinto del Festival estarán disponibles varias cajas registradoras. También se puede pagar con tarjeta de débito. No se puede retirar dinero extra
  • Todos pueden traer su cámara, cámara réflex o cámara de vídeo. Haz muchas fotos y vídeos hermosos y compártelos a través de las redes sociales
  • No esta permitido el ingreso de bebidas y comida

URL DEL EVENTO: https://www.b2s.nl/decibel/#

FACEBOOK: https://www.facebook.com/decibeloutdoorfestivalglobal/?brand_redir=151703301539670

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/officialdecibeloutdoor/

TIWTTER: https://twitter.com/officialb2s

YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/officialb2s

Compartir en :

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.