FESTIVAL VAIVEN

FESTIVAL VAIVEN

Vuelve por todo lo alto este 30 de marzo en su tercera edición el gran Festival Vaivén. Por segundo año consecutivo los Jardines de México servirán de escenario para la presentación de un cartel de grandes artistas en donde los asistentes vibraran al ritmo del rock, pop, electro y funk.

El Festival Vaivén se ha convertido en una plataforma para los talentos emergentes nacionales, a través del éxito obtenido en sus pasadas ediciones es un punto de encuentro para más de 30 artistas nacionales e internacionales, que traen al público nuevas propuestas de géneros musicales a través de tres originales escenarios.

Jardines de México

Los jardines florales más grandes del mundo, ubicado en Morelos a 5 minutos de Tequesquitengo y a 1,5 horas de Distrito Federal. El parque brinda a sus visitantes una experiencia única donde se comparte el amor y la pasión por la naturaleza. Esta conformado por siete jardines temáticos multicolores. Con el ticket del festival los asistentes podrán disfrutar de todas las áreas de los Jardines de México a partir de las 11:00 a.m. del día sábado 30 de marzo. El ticket de camping permitirá el acceso al área destinada para acampar, la cual contará con electricidad, baños, regaderas y todos los servicios necesarios para los campistas.

¿Cómo llegar?

Compartimos algunas indicaciones para llegar a Jardines de México:

Desde Ciudad de México o Cuernavaca:

  1.  Toma la Autopista del Sol N95, al sur, dirección Acapulco.
  2. Después de la primera caseta, Alpuyeca, 10 kms hasta la salida para Jardines de México, o 5 kms después de la salida para Taxco. 
  3. Toma el lado derecho del carril y del lado derecho podrás visualizar los invernaderos, baja la velocidad y toma la salida anunciada para Jardines de México.

Desde otras ciudades:

  1. Toma la autopista norte dirección Cuernavaca o D.F.
  2. Cuando veas la salida Tehuixtla / Tequesquitengo, son 5 kms hasta Jardines de México, pero no hay retorno hasta la salida para Taxco, por lo que tendrás que seguir 5 kms para regresar a Jardines de México.
  3. Desde el Estado de Puebla rumbo a Cuautla, entroncando con la Autopista del Sol rumbo a Acapulco; si vienes del Edo. de México, por las grutas de Cacahuamilpa rumbo a Puente de Ixtla y desemboca en la Autopista del Sol dirección a Acapulco.
  4. Saliendo de Jardines de México para regresar a Cuernavaca o el D.F, toma la primera salida a Tequesquitengo para retorno.

Artistas

El Festival Vaivén contará con artistas de lujo:

Gastronomía

Los participantes contarán con una gran variedad de opciones para degustar al momento de comer:

Boletos

Los boletos están disponibles en el sistema Ticketmaster en los siguientes precios:

Los asistentes podrán adquirir la pulsera Vaivén Cashless funciona como una cartera durante el festival y sustituye los pagos en efectivo y con tarjeta. La pulsera  Vaivén Cashless es la única manera de consumir alimentos, bebidas y comprar merchandising durante el Festival, lo único que tienes que hacer es cargar dinero en ella.

Y recuerda que puedes agregarte a nuestra comunidad donde podrás encontrar toda la información de este evento y muchos más, ademas comparte tus experiencias de tus festivales favoritos con todos nuestros seguidores, Pincha Aquí

Te invitamos a vivir la gran experiencia Vaivén no te la pierdas un espectáculo para recordar.

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.