DAY ZERO

DAY ZERO

Después de cinco años de ardua búsqueda para llevar al público los origines de la cultura Maya a través de la música, regresa Damian Lazarus y su gran equipo de trabajo este año a Tulum con nuevas inspiraciones, retos y maneras de transmitir experiencias a sus seguidores todo esto en un solo evento el Festival DAY ZERO.

DAY ZERO combina la cultura maya con música electrónica en un solo lugar Tulum, esto se hace realidad a través de la unión de grandes artistas, danza, ritos ancestrales y el público, lo que da como resultado un evento sin precedentes.

El 11 de enero de 2019 se celebró una edición más de DAY ZERO patrocinada por Crosstown Rebels de Damian Lazarus, bajo el marco de una excelente organización llevaron al paradisíaco Tulum toda la magia de este evento para festejar el inicio del Calendario Maya. En esta oportunidad tuvo como escenario el corazón del Parque Dos Ojos (donde hay cinco cenotes). Las personas que asistieron al festival tuvieron la oportunidad de estar conectados a la naturaleza, la música y los ancestros, sin duda una experiencia única e irrepetible.

Esta nueva edición del DAY ZERO contó con artistas y DJs reconocidos que brindaron lo mejor de su música entre ellos: Damian Lazarus, Black Coffee, Satori, DJ Tennis, Lum, Metrika, Satori, Serge Devant, Sidartha Siliceo. Las personas que participaron en el festival vivieron una experiencia única y original, disfrutaron de la naturaleza, la música y un espectáculo de alto nivel .

Compartir en :

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.