LOST FREQUENCIES

LOST FREQUENCIES

Felix De Laet, más conocido por su nombre de Lost Frequencies, ha alcanzado el éxito en la industria musical internacional en muchos niveles. Lanzando sus smas globalesh golpeó ‘Are You With Me’ en 2014 y se consolidó rápidamente como un nombre para ver, la pista ascendió rápidamente al alcanzar el estado de multi-platino y ocupar el puesto número 1 en 18 países. Lost Frequencies fue el primer artista belga en conseguir sus primeros 5 éxitos en el primer puesto de las listas oficiales belgas de Ultratop. Además, fue el primer artista belga en alcanzar el nº 1 en el Reino Unido. lanzó su tan esperado álbum debut ‘Less Is More’ en 2016 a través de la icónica huella de Armada de Armin Van Buuren que deslumbró a nivel mundial, certificando una futura estrella para la próxima generación. Lost Frequencies también se estableció firmemente como uno de los talentos más fuertes y de mayor crecimiento con su debut en la encuesta de DJ Mag 2017 en el número 26, la entrada más alta de todos los artistas de este año.

A medida que los galardones se multiplicaron por Lost Frequencies, no solo se llevó el premio a “Mejor Artista de vanguardia” en los Premios Red Bull Elektropedia en 2015, sino que también salió victorioso en las categorías de “Baile internacional” y “Éxito del año” en la ceremonia de entrega de premios de ECHO. (comparable con los Grammy de EE. UU.), superando a Adele en la última de ellas a dos de los premios musicales más importantes de Alemania. Se graduó para llevar el ‘Dance International’ en los premios de la industria musical para iniciar 2017 en la moda, también se embarcó en la gran arena de Norteamérica con otros dominadores de las listas de éxitos The Chainsmokers a principios de junio, lo que señala a 2017 como un año más.

Ya llevo su inconfundible sonido a algunos de los clubes más grandes del planeta y recientemente encabezó su propio North American Tour, un gran logro para un artista con toda su carrera aún por delante, albergando su propia fiesta ‘Lost Frequencies & Friends’ en el famoso Amsterdam. Evento de baile durante dos años consecutivos (2016 y 2017), encabezando su propio espectáculo en el estadio en su país de origen, Bélgica, al llevar su concepto íntimo en vivo “Less Is More”, cargado con tiras de LED y barras láser, a 7.000 fanáticos. Con la música tomando protagonismo. Con otra sede de su propia arena en Tomorrowland, ambientada en Tomorrowland Brasil, Lollapalooza Berlín y una fecha colosal del festival de Coachella que se destacó entre su zigzag de presentaciones mundiales el verano pasado, 2017 ha sido otra temporada de festivales dominada por Lost Frecuencies volviendo a Ibiza,

‘Reality’ es otro gran éxito del joven prodigio que alcanzó el estatus de platino en no menos de 7 territorios, y se convirtió en uno de los himnos más Shazam del mundo. Los usuarios que también agregaron la pista a los rankings ‘Hall Of Fame’ de la compañía, su premisa imparable se solidifica aún más ya que ‘What Is Love’ también voló a Platinum. Remix oficial de Major Lazer, Justin Bieber & MØ’s ‘Cold Water’ y el descubrimiento del ‘All Or Nothing’ tropical en febrero, los éxitos no paran de llamarlo. Colaborando con el magnate Netsky belga de Drum & Bass, la pareja combina deep house con bajos, ya que ‘Here With You’ es una nueva combinación de los sonidos de la guitarra de Lost Frequencies, combinados con el bajo de Netsky. Todo está guiado por las voces sinceras de Amy Yo, ha acumulado más de 10 millones de transmisiones y cuenta, y ha pasado 6 semanas en la cima del belga Ultratop Dance Chart. 

Compartir en :

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.