ADAM BEYER

ADAM BEYER

Padre e ícono clandestino certificado, el DJ / productor con sede en Estocolmo ha llegado a encarnar uno de los legados más consistentes y cuidadosamente construidos para emerger de Europa y tener influencia en todos los continentes. Desde los escenarios principales del festival y los codiciados clubes hasta las ondas aéreas globales y las listas de Beatport por igual, el legado musical extendido de Beyer se siente en todos los ámbitos.

“Este es el más emocionante que jamás haya existido. Finalmente, terminé donde estaba tratando de llegar”, explica. “Como DJ de techno nunca va a pasar de la noche a la mañana. “Es un largo camino por recorrer para llegar a ese punto en el que te has ganado el respeto y la lealtad de la industria y los fans”.

Muchos defensores del género llegaron antes que Beyer, pero pocos han tenido una presencia dentro del mundo del techno tan respetado . Como DJ, ante todo, en su vida como productor, Beyer perfeccionó un sonido que aparentemente llenaría un vacío en el panorama musical moderno. El mantra de Adán ha sido relativamente simple: respeta el sonido, mantiene su integridad y avanza gradualmente hacia adelante. Sirvió una versión más funcional del sonido que aún honraba algunas de las características distintivas del género de Heyday en América del Norte y Europa continental. Poco a poco el sonido se convirtió en una firma que se sintió en la tierra del club, pero sigue existiendo una conexión entre el sonido de la obra más antigua de Adam y las producciones más solicitadas que él ahora promociona.

Al frente de la carrera de Adam Beyer, se encuentra una marca que ha llevado el techno a niveles verdaderamente globales. Después de haber celebrado su vigésimo aniversario en 2016, la filosofía de Drumcode de lanzar música siempre con el DJ en mente ha permitido al sello expandirse a una marca que lo abarca todo, ahora se anuncia tanto como una identidad musical como una actitud entre los demás. La comunidad subterránea. Brindar una oportunidad única para que Beyer renueve simultáneamente lo que es actual mientras mira a la próxima generación de talentos, su expansión ha hecho de esta una de las marcas mejor viajadas en techno moderno, Con transmisiones en radio en más de 53 países diferentes. Su sonido ha sido imitado, su durabilidad ha sido probada por los cambios de la industria musical.  

Hay muchas fuerzas diferentes que se experimentarán desde Beyer. Ya sea que se trate de un titular de un festival internacional o un espectáculo de club más íntimo, sus sets de solistas se adaptan y evolucionan para adaptarse a los diversos estados de ánimo de su programa de giras mundiales.

Junto con su socia Ida Engberg, las sesiones de horas de trabajo son más relajadas con la capacidad de concentrarse en las canciones se han convertido en una de las favoritas en todo el circuito internacional de clubes. Junto con su capacidad para subir al escenario con numerosos miembros de la comunidad tecnológica mundial, la persona en vivo de Adam Beyer realmente no tiene límites.

https://www.instagram.com/p/BupLDDthLtB/

2017 ve a Beyer construir sobre los cimientos impenetrables de su legado de dos décadas. El recién inaugurado Printworks marca un punto culminante, seguido por Junction 2, el festival en el que es director y accionista, que organiza su segundo evento en junio y se expande a cinco etapas.

Compartir en :

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.