La gente siempre pregunta si hay algo en el agua en Holanda que haga que este pequeño país produzca tantos DJs y productores prolíficos y exitosos. Parece que puede haber algo de credibilidad en esta historia porque tenemos otra pareja que se une a las filas de la súper elite musical holandesa. ¡Bienvenidos al año de Sunnery James y Ryan Marciano! Estos dos muchachos de Ámsterdam se conocieron en 2006 en la tienda de ropa donde trabajaba Sunnery y donde Ryan solicitó una pasantía. Mientras trabajaban juntos, notaron muchos intereses similares y empezaron a trabajar en algo de música juntos. Desde ese momento, los dos nunca dejaron de hacer lo que más aman y han creado un gran nombre para ellos desde entonces.
Axwell dijo después de jugar con ellos en Ibiza que “si hubiera una versión holandesa de Swedish House Mafia, serían Sunnery James y Ryan Marciano”. Impresionantes elogios para estos parientes
recién llegados, que fueron sacados de sus oscuros empleos minoristas allá por 2007. Parece que su funky house y su sonido tribal tocaban el acorde con los asistentes a la fiesta y, después de ganar popularidad en su país de origen, estos mejores amigos tomaron su energía eléctrica en todo el mundo.
Los sets de Sunnery y Ryan DJ se están convirtiendo en la leyenda. With hair flopping and body rockin’’, no hay tiempo para sentarse al margen en uno de sus shows. Ellos encarnan la música de baile completamente, trayendo a la multitud a picos épicos, brazos en el aire y sonrisas por todas partes. No es una cuestión de género, es una cuestión musical, y Sunnery y Ryan transmiten esa pasión a la pista de baile de una manera que muy pocos artistas pueden. Véalos una vez y lo entenderán.
El hecho de abrir nuevos caminos que inspiran y despiertan el alma ha llevado al dúo a alcanzar éxitos en todo el mundo. Con su estrella en ascenso, Sunnery y Ryan ahora son parte del super set de DJ set y tour circuit. Su diario se lee como una masiva peregrinación global, y de alguna manera, es solo eso. Una forma de predicar el evangelio de la música house, en todas sus formas, a una nueva generación de amantes de la música. Desde los EE. UU. Hasta México, desde Brasil a Guatemala, los Países Bajos, el Reino Unido, Asia, Rusia y todos los puntos intermedios, estos dos campeones de música house están abriendo nuevos caminos un país a la
vez.
Sunnery James y Ryan Marciano han ascendido rápidamente al escalón más alto de los productores de música dance con el lanzamiento de himnos de monstruos como ‘Tribeca’ y su nueva versión de ‘Lethal Industry’ de Tiesto. Todos los fanáticos y creadores de tendencias han apoyado cada lanzamiento de Sunnery y Ryan; esta última pista es el arma elegida por Armin van Buuren, Sander van Doorn, David Guetta y la lista sigue y sigue. ¡Incluso el don de EDM, Pete Tong hizo de Lethal Industry su “Essential Selection” no una, sino dos veces! Steve Angello recogió su melodía ‘Markuzza’ (junto con Traffic y Snitch) por su huella de Size Records al darse cuenta de que era una obra maestra.
Los éxitos más innovadores llevan al trabajo de remezcla, y Sunnery y Ryan son los ganadores de algunos de los artistas más respetados de la música dance. Hasta la fecha, los muchachos han modificado las pistas para Sander Kleinenberg (‘This Is Our Night’), Kaskade (‘Dynasty’) y Ferry Corsten’s (‘Ain’t No Stoppin’). Con pistas exitosas recientes como ‘Rigidez’ con Chocolate Puma, ‘Triton’ con Dubvision (también el himno para Dance Valley 2013) y ‘Sound of The underground’, una colaboración con Nicky Romero, llegó al top 3 en el Top 100 de Beatport , estos dos demuestran estar encima de la escena del baile. Su último lanzamiento, ‘Circus’, subió hasta el 12 ° lugar en la lista Progressive House de Beatport y será un jugador de club garantizado esta primavera.
El superduo holandés viaja por todo el mundo y deja asombrados a grandes multitudes. Conciertos en Ultra Music Festival en Miami y Croacia, ediciones mundiales de Sensation, BPM Festival en Playa del Carmen en México, Dance Valley y Mysteryland en los Países Bajos, varios Electric Daisy Carnivals, clubtours en Las Vegas, Chicago, Nueva York y un club propio. Noche en el club Booom en la isla de Ibiza. Sunnery James y Ryan Marciano lo han visto todo. Con una residencia en el club de renombre mundial Hakkasan en la meca de EDM Las Vegas y su Mezcla Essentials en la popular estación de radio BBC Radio 1,
2014 está empezando a lo grande.
Sexy por naturaleza
En marzo, estos dos presentaron su primer show en solitario ‘Sexy by Nature’ en el Heineken Music Hall de Ámsterdam. Esta fiesta comenzó en Ibiza, donde los dos crearon el concepto con ALDA Events. Durante sus noches de club en Ibiza ofrecieron una velada elegante, elegante y seductora. Ahora era el momento de un lugar más grande, una multitud más grande y más Sunnery y Ryan. Con sonidos electro y latinos funky, mostraron al público que están presenciando algo único. Algo que solo estos
chicos pueden hacer.
Aquí es donde le decimos que Sunnery James y Ryan Marciano son la próxima gran revelación, que se dirigen al número 1 y toda esa pelusa biológica. Lo que pasa con los grandes artistas es que no necesitan palabras en papel para promocionar su sonido porque lo único que importa es cómo te hacen sentir cuando tocan.