NERVO

NERVO

Las primeras hermanas de la música de la danza electrónica, Mim y Liv Nervo de NERVO, desde compositores hasta artistas y súper fanáticos, han protagonizado una escalada milagrosa en el escenario internacional, directamente desde el foso que se encuentra frente a él.

Estas DJ con múltiples talentos son las DJs más importantes de todos los tiempos en el mundo, votadas por sus legiones de fanáticos al No. 16 en la influyente encuesta de “Los 100 mejores DJs” de la revista DJ Magazine mientras continúan clasificándose como las mejores DJs femeninas. En demanda y amados en todo el mundo, su horario sin escalas los lleva desde las relucientes playas de Ibiza, a su estudio en sus lugares de origen en Londres y Los Ángeles, a las imponentes etapas principales de los festivales más grandes del mundo. incluyendo Tomorrowland, Lollapalooza, Creamfields, Balaton Sound, EDC, Electric Zoo, ULTRA y muchos más. Donde quiera que vayan, su energía contagiosa, su estilo personal intrépido y su profundo amor y comprensión por la música los preceden.

La carrera de Mim y Liv se incendió en 2009, cuando coescribieron el enfático y gran éxito mundial “When Love Takes Over”, para David Guetta y Kelly Rowland. Pero su viaje hacia la música de baile comenzó años antes en los campos de festivales de su Australia natal, cuando, como adolescentes, hicieron todo lo posible para interpretar actos electrónicos como The Prodigy, Basement Jaxx y Fatboy Slim.

“Purple hair and purple lipstick; Lo hicimos todo “, dice Mim. “Casi nos rompimos las costillas al estar en la primera fila del pozo Mosh. Estuvimos esa gente en la multitud durante tantos años, tocar en los mismos lugares  con algunos de esos artistas ahora es simplemente electrizante “.

Después de haber consolidado su destreza de composición de canciones con el número 1 global (además de varias otras canciones para artistas como Ke$ha, Kylie Minogue y Armin Van Buuren), NERVO se dispuso a seguir su propia carrera como artistas, literalmente escribiendo sus propias canciones bajo su nombre propio. Sus amigos y colaboradores en el mundo se presentaron para apoyarlos. “We’re All No One” con Afrojack y Steve Aoki (Nº 8 en la lista de canciones del Billboard Hot Dance Club), “The Way We See The World” con Afrojack, Dimitri Vegas y Like Mike (el himno oficial de Tomorrowland 2011 , que ha obtenido más de 45 millones de visitas en YouTube), “Reason” con Hook N Sling, “Something to Believe In” con Norman Doray, “Like Home” con Nicky Romero (su primer número 1 superando la lista de Beatport durante 3 semanas) , “Turn This Love Around” con Armin Van Buuren (del nuevo álbum del DJ Nº1 Intenso ): Su lista de colaboradores de la lista A es la más larga y envidiable de la música de baile, y en un mundo dominado por bros, eso es un acto de hermana. También pueden hacerlo por sí mismos: el original de NERVO “You’re Gonna Love Again” tiene más de 17 millones de visitas y su single “Hold On” (número 1 en la lista de jugadores del Billboard Club Play) de 2013 obtuvo 11 millones de visitas. Otros lanzamientos incluyeron “No tomar esto, no más” (# 1 en la tabla de Beatport Electro House). Su single titulado “Revolution”, una colaboración con R3hab y Ummet Ozcan, fue lanzado el 11 de noviembre a través de Spinnin Records y ha pasado 3 semanas en el # 1 en Beatport.

“Normalmente abrimos nuestros sets de DJ con uno de nuestros propios discos, y el segundo que sucede y ves que las manos suben, es el juego”, dice Liv. “Hemos trabajado muy duro en nuestra industria tras bambalinas, para salir y lanzar discos en nuestro propio nombre es una energía completamente diferente, un mundo completamente diferente. Realmente es adictivo y muy gratificante ”.

Afortunadamente, las chicas pueden obtener una solución regular durante sus residencias y conjuntos de titulares en algunos de los principales lugares y eventos del mundo, incluidos los nuevos mega clubes de Las Vegas Omnia, Hakkasan y Wet Republic, e Ibiza Beach Clubs Ushuaia y Hï (hogar a sus fiestas de #NERVONACIÓN). ¡NERVO también se embarca regularmente en giras de titulares en México, Europa, India, Australia y más allá! Dondequiera que sea, las hermanas siempre están jugando con sus devotos fanáticos que usan camisetas y letreros de ñanos NERVO hechos en casa “Will you marry me?”; “Lesbians for NERVO”, curvarán sus manos en formas de corazones y publicarán fotos y poemas. Para mostrar su amor y aprecio. NERVO ha experimentado un rápido crecimiento en sus canales de redes sociales que incluyen 1.2 millones de seguidores en Instagram, 1.1 millones de seguidores en Twitter, 3.7 millones de me gusta en Facebook,

https://www.instagram.com/p/Bu1W4EKFDDR/

Estilo, experiencia, positividad y talento: no es de extrañar que NERVO haya sido invitada a unirse a las bellezas legendarias que pueden llamarse a sí mismas CoverGirls, nombradas a la icónica familia de voceras de la marca CoverGirl el año pasado. La asociación es solo un capítulo más fabuloso en la historia de NERVO en desarrollo, una historia contada sobre sudor, sonrisas, esmalte de uñas, neón y una pequeña cantidad de polvo de adas. A lo largo de esta marca, las asociaciones han incluido a Tag Heuer, Coach, Ballantine’s, Smirinoff, MOET, Smart Car, Pepsi, SABMiller, Burn y Monster Energy Drinks, Corona, Pioneer y muchos, muchos más.

“Seamos realistas, puedes ser creativo de muchas maneras”, dice Mim. “Desde usar ropa loca y un gran maquillaje hasta tocar canciones locas”

Compartir en :

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.