EATS EVERYTHING

EATS EVERYTHING

Eats Everything, alias Daniel Pearce, está a la vanguardia de una rica historia de talentosos DJ y productores que vienen de Bristol, Inglaterra. El más grande que ife beat maker tuvo un 
impacto rápido y de gran alcance en la escena de la música electrónica en 2011, cuando se lanzó el debut titulado “Entrance Song” en la huella de “Pets Recordings” de Catz N Dogz, y la pista fue defendida por Carl Cox, Seth Troxler, Jamie Jones y Pete Tong en la BBC Radio 1.

Su mashup de ‘Let’s Go Dancing’ de Tiga vs Audion, titulado humorísticamente ‘Dancing (Again!)’, Fue uno de los éxitos más importantes de 2015, y pronto comenzó a hacer su propia versión única de uno de los discos de baile underground más emblemáticos. De todos los tiempos, ‘Flash’ de Green Velvet. Eats Everything se ha convertido desde entonces en uno de los remixers más demandados en el negocio, demostrando sus habilidades de remix al agregar el toque de Midas a través de una amplia gama de pistas como Fatboy Slim, Niles Rodgers, Jamie Jones, Disclosure, Four Tet, Matador y Booka Shade. 

Después de ganar el “DJ Magazine’s ‘Best British DJ”, y convertirse en el único DJ que ha realizado dos Mezclas Esenciales de Radio 1 de la BBC en el espacio de un año, Eats Everything debutó en el número 13 en el Top Resident Advisor’s Top.


Encuesta de DJs en 2012. Un mago técnico en las cubiertas, su obsesión con House, Techno y Disco brilló de inmediato, mostrando al ‘studio geek’ dentro del Bristolian, lo que lo llevó a mezclar la 
compilación ‘Fries With That’ en Hypercolour Records. lanzándolo con una muy especial sala de calderas íntima ambientada en Bristol a principios de 2015. más tarde se enfrentó a una de las series de mezclas más aclamadas del mundo, fabric 86, en honor al icónico superclub de Londres: la consolidación firme Él como un DJ underground. 

Marca española como residente durante toda la noche durante su temporada en Ibiza, así como en muchas de sus principales adquisiciones en festivales europeos y noches de clubes. Todo esto además de un continuo mareado de alto perfil.

onciertos desde Awakenings Festival, Movement Detroit, Kappa Futur Festival, Paradise DC10, Coachella hasta la fiesta de clausura de Space Ibiza, y su favorito personal, Glastonbury, donde su reputación como héroe local está grabada en piedra. Ahora que está firmemente establecido como una de las mejores exportaciones de House y Techno del Reino Unido, Eats Everything se ha convertido recientemente en una parte clave de RESISTENCE, que es un componente integral de la marca ULTRA Festival en todo el mundo.

Con el 2018 listo para convertirse en el mejor y más grande año hasta el momento en el meteórico ascenso de Eats Everything, el nativo de Bristol tiene una nueva y sólida música que pronto se lanzará en el infame sello INTEC de Carl Cox, que es un gran honor para él. y dice: “Carl siempre ha sido un héroe mío de la infancia, y realmente fue un gran momento en mi vida cuando pude tocar en la Discoteca Space antes que él “Dense & Pika’s fledgling Kneaded Pains, con remos por Tiga’s “You’re So Special”

Compartir en :

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.