DGTL FESTIVAL

DGTL FESTIVAL

DGTL es un festival multidisciplinar que combina música, arte y tecnología, que se celebra en Agosto en la ciudad de Barcelona. Con una variada propuesta de nombres de la escena musical electrónica y un especial cuidado por la sostenibilidad del festival, DGTL es un evento alternativo que se desmarca del circuito típico de festivales españoles.

DGTL es una experiencia de pleno descubrimiento, inspiración y constante sorpresa. A través de la música, el arte y la producción, seducimos a los visitantes y les mantenemos con ganas de más. A lo largo del año, buscamos las últimas innovaciones tecnológicas y avances que nos hayan impresionado para crear una experiencia inolvidable. Nos esforzamos constantemente por mantener el equilibrio entre los principales nombres en el campo del arte y la música, con descubrimientos más recientes y otros tesoros locales que nos parecen interesantes.

DGTL está teniendo un impacto sostenible en la escena global de festivales. Siempre conscientes de nuestro impacto social y medioambiental, trabajamos con partners entusiastas para difundir nuestro mensaje y ampliar nuestro alcance.

Después de su éxito en Ámsterdam, la tripulación de la DGTL llevó este Festival de Techno a Barcelona donde todo fue un éxito.

URL OFICIAL

YOUTUBE

FACEBOOK

Instagram

Compartir en :

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.