STORYLAND MUSIC FESTIVAL

STORYLAND MUSIC FESTIVAL

A través de los años, el festival de música electrónica Storyland se ha convertido en un pionero en la industria del país, al posicionarse como uno de los festivales más importantes de América Latina. Con una sólida producción y organización, Storyland es un símbolo de tendencias, calidad y autenticidad. Es uno de los eventos más importantes del país y el de mayor proyección a nivel regional con gran difusión de tendencias en música, entretenimiento, cultura, moda y turismo. Heineken, una de las compañías de cerveza más fuertes de la industria, es el patrocinador oficial de Storyland, durante los últimos 3 años, siendo garantía de su calidad y vanguardia. Además, Nissan, Jhony Walker, RedBull y BAT, también forman parte del grupo de patrocinadores que contribuyen a dar vida a la experiencia Storyland 2018.

En su sexta versión, el festival va a la histórica ciudad de Santa Marta, “la perla americana”. Gracias a su producción completa, gestión transparente y con el apoyo total de la administración local, este año nuevo Storyland abrirá sus puertas por 2 días en una de las playas más emblemáticas de Colombia: Bello Horizonte. Este cambio permitirá ofrecer a los espectadores nuevas experiencias y más sorpresas, como la opción de ingresar y disfrutar del festival en un yate o deleitarse con la arena y las olas del Mar Caribe. También contará con dos escenarios, excelente música y un área con el mejor patrocinio y marcas aliadas a disposición del público para ofrecer una experiencia incomparable. Además, el lugar tendrá 3 ubicaciones diseñadas para garantizar el confort, la cercanía y la exclusividad.

La primera y más exclusiva ubicación es Heineken Louge, se encuentra cerca del escenario principal y más alto que las otras localidades. Contará con cómodas áreas de descanso con un servicio de calidad. Además, los asistentes podrán salir con sus artistas favoritos, quienes también disfrutarán de la experiencia de Heineken Lounge, antes o después del espectáculo. Otra localidad abierta al público es VIP, que se ubicará justo en frente del escenario principal y de los artistas; Es el área de los verdaderos soñadores. Finalmente, está la Admisión General, un área grande en la arena con acceso directo al mar y a la feria, con una amplia variedad de comida y entretenimiento.

El festival Storyland ha demostrado año tras año que está a la altura de los grandes festivales y eventos de música electrónica del mundo. Con la participación de artistas de talla internacional, como David Guetta, Steve Aoki, Richi Hawtin, Afrojack, Hardwell, Jamie Jones, Dead Mouse, Felix Da Housecat y Guy Gerber, entre otros, Storyland ha sorprendido y superado las expectativas de miles de asistentes

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia there live the blind texts.